Ver publicación (Spock en El Hobbit???)
Ver tema#5 Respondiendo a: Ohtar
Saruman
Hace unos días entré en IMDb y vi el rumor de que Leonard Nimoy podría participar en El Hobbit. Y... como dice mi compañero Daethor, a mi también se me vino a la cabeza Saruman...
¿Qué os parece?
Por cierto, en cuanto a Christopher Lee, sigue actuando en películas... Así que no debería d...
Saruman
Eso pienso y espero yo. Me gusta la continuidad.
Christopher Lee quedó muy decepcionado por no haber salido su personaje en El Retorno del Rey, salvo en la V.E., por lo que dijo que no quería tener que volver a soportar el esfuerzo que le supondría otro viaje, y más aún teniendo en cuenta la posibilidad de que volviera a pasarle lo mismo.
Pero también pienso que se podrían filmar sus escenas en Londres con fondo azul (al fin y al cabo sólo saldría en el Concilio Blanco), y pegarlo después...
Eso pienso y espero yo. Me gusta la continuidad.
Christopher Lee quedó muy decepcionado por no haber salido su personaje en El Retorno del Rey, salvo en la V.E., por lo que dijo que no quería tener que volver a soportar el esfuerzo que le supondría otro viaje, y más aún teniendo en cuenta la posibilidad de que volviera a pasarle lo mismo.
Pero también pienso que se podrían filmar sus escenas en Londres con fondo azul (al fin y al cabo sólo saldría en el Concilio Blanco), y pegarlo después...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.