Spock en El Hobbit???
http://www.imdb.com/title/tt0903624/fullcredits#cast
Saludos
#1 Respondiendo a: Baloran
Encontré esta informacion...
http://www.imdb.com/title/tt0903624/fullcredits#cast
Saludos
#2 Respondiendo a: Daethor
Mmmm...Si bien figura solo como un rumor, hice click en el nombre (Leonard Nimoy) y al ver la foto que han puesto de él y teniendo en cuenta los problemas de Lee, se me vino Saruman a la cabeza....
#3 Respondiendo a: Baloran
No lo habia visto asi... en realidad me lo imagine haciendo la voz de Smaug...
#4 Respondiendo a: Calimon
Mmmm hombre tambien tien buena voz, aunque decian que se habia"jubilado" de actuar ya por edad, no se si el tambien estaria dispuesto a ir a NZ, xq para eso, ya mejor Lee
Hace unos días entré en IMDb y vi el rumor de que Leonard Nimoy podría participar en El Hobbit. Y... como dice mi compañero Daethor, a mi también se me vino a la cabeza Saruman...
¿Qué os parece?
Por cierto, en cuanto a Christopher Lee, sigue actuando en películas... Así que no debería de haber problema en que apareciera en El Hobbit por el tema de la edad ¿no? Siempre que se graben las películas en Inglaterra, claro.
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#5 Respondiendo a: Ohtar
Saruman
Hace unos días entré en IMDb y vi el rumor de que Leonard Nimoy podría participar en El Hobbit. Y... como dice mi compañero Daethor, a mi también se me vino a la cabeza Saruman...
¿Qué os parece?
Por cierto, en cuanto a Christopher Lee, sigue actuando en películas... Así que no debería d...
Eso pienso y espero yo. Me gusta la continuidad.
Christopher Lee quedó muy decepcionado por no haber salido su personaje en El Retorno del Rey, salvo en la V.E., por lo que dijo que no quería tener que volver a soportar el esfuerzo que le supondría otro viaje, y más aún teniendo en cuenta la posibilidad de que volviera a pasarle lo mismo.
Pero también pienso que se podrían filmar sus escenas en Londres con fondo azul (al fin y al cabo sólo saldría en el Concilio Blanco), y pegarlo después...