Ver publicación (Aún no tenemos a Gandalf)

Ver tema

Elder
Elder

#5 Respondiendo a: Ohtar

Pues yo no quiero otro Gandalf

En mi opinión fue de los mejores actores con diferencia en la trilogía de El Señor de los Anillos y no puedo imaginarme alguien que no sea Ian McKellen.
No sé si por exceso de confianza por parte de PJ y su equipo (pensando que McKellen dirá que sí) o por posibles mo...

Pues yo no quiero otro Gandalf

Hola a todos.

El personaje de Gandalf es fundamental que vuelva a interpretarlo Sir Ian McKellen, que será para siempre recordado por este papel. Creo que el compromiso del actor inglés con la Tierra Media es innegable, y todo lo que no sea su vuelta en El Hobbit será un rotundo fracaso de Warner y sobre todo de Peter Jackson. Viendo el cariño que se tenian ambos en el rodaje de la trilogia no se puede pensar otra cosa que su vuelta a Bolsón Cerrado. Estoy seguro que pronto habrá noticias felices en este tema.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...