Ver publicación (Aún no tenemos a Gandalf)
Ver tema#6 Respondiendo a: Elder
Pues yo no quiero otro Gandalf
Hola a todos.
El personaje de Gandalf es fundamental que vuelva a interpretarlo Sir Ian McKellen, que será para siempre recordado por este papel. Creo que el compromiso del actor inglés con la Tierra Media es innegable, y todo lo que no sea su vuelta en El Hobbit s...
Pues yo no quiero otro Gandalf
Mas que un fracaso de la Warner o de Peter Jackson, el fracaso sera para nosotros que no vamos a ver a Mckellen en la pantalla. Pues imagínate, a ellos les va a llegar el dinero igual, sea quien sea el que interprete el papel. No se si habra gente que se niegue a ver la pelicula sin él en la pantalla, sería ridículo. Igual quiero verlo de vuelta, pero si es otro, a darle cabida, no hay otra.
Mas que un fracaso de la Warner o de Peter Jackson, el fracaso sera para nosotros que no vamos a ver a Mckellen en la pantalla. Pues imagínate, a ellos les va a llegar el dinero igual, sea quien sea el que interprete el papel. No se si habra gente que se niegue a ver la pelicula sin él en la pantalla, sería ridículo. Igual quiero verlo de vuelta, pero si es otro, a darle cabida, no hay otra.
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Anthony Soprano