Ver publicación (Aún no tenemos a Gandalf)
Ver tema#18 Respondiendo a: Ahumado
El Concilio Blanco...
En mi opinión podrían tranquilamente filmar de una forma que solo sea necesario el comentario de un personaje (tal vez Elrond) para explicar la movida contra Dol Guldur (igual que la introducción q hicieron en La Comunidad del Anillo).
Discrepo...
En la mía no...
En el libro es Gandalf quien cuenta el motivo de su ausencia, y así debería ser. Si aprovechan esa escena para mostrarnos simplemente a Elrond contándolo, como si Gandalf recordara o diera importancia sólo a Elrond y no a los demás, siendo Saruman el jefe del Concilio y no Elrond, me parecería un poco absurdo. Si hay imágenes del Concilio Blanco, hablen o no, que creo que sí, debería vérseles a todos reunidos y discutiendo...
En la mía no...
En el libro es Gandalf quien cuenta el motivo de su ausencia, y así debería ser. Si aprovechan esa escena para mostrarnos simplemente a Elrond contándolo, como si Gandalf recordara o diera importancia sólo a Elrond y no a los demás, siendo Saruman el jefe del Concilio y no Elrond, me parecería un poco absurdo. Si hay imágenes del Concilio Blanco, hablen o no, que creo que sí, debería vérseles a todos reunidos y discutiendo...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.