Aún no tenemos a Gandalf
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ian McKellen aún no ha firmado ningún tipo de contrato que confirme su participación en El Hobbit. El actor ingles, disfrutando de unas vacaciones, ha dicho en una entrevista realizada en el Festival de Cine de Savannah que aún está esperando un...
El Hobbit entonces incluirá partes del silmarillion?
En cuanto al papel de Gandalf me parece poco problable que Sir McKellen no sea contratado para ello y menos aun si contamos con su amistad con Jackson, en el caso de que no fuera asi, la pelicula perdería mucho, para mí, casi todo.
#21 Respondiendo a: Mariosimal
El Concilio Blanco...
El Hobbit entonces incluirá partes del silmarillion?
En cuanto al papel de Gandalf me parece poco problable que Sir McKellen no sea contratado para ello y menos aun si contamos con su amistad con Jackson, en el caso de que no fuera asi, la pelicula perdería mucho, para mí, ca...
También podríamos decir que El Silmarillion contiene partes de El Hobbit...
#22 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
El Silmarillion
También podríamos decir que El Silmarillion contiene partes de El Hobbit...
todas las historias se entrelacen y participan del gran mundo de Tolkien jeje, si El Hobbit tiene éxito estoy seguro que vamos a ver otros cuentos de la Tierra Media en la gran pantalla.
and fields and mountains ever blest.
Farewell to Middle-earth at last.
I see the Star above my mast!"
Bilbo
#23 Respondiendo a: Turgolfin
El Silmarillion
todas las historias se entrelacen y participan del gran mundo de Tolkien jeje, si El Hobbit tiene éxito estoy seguro que vamos a ver otros cuentos de la Tierra Media en la gran pantalla.
Por que escenas de El Silmarillon en El Hobbit?? por los apendices se refieren??? Si es por eso si... y tambièn algo de Cuentos Inconclusos podria haber... creo que ahi hay versiones sobre como Gandalf convencio a los enanos para que fueran a la Comarca, se acuerdan??? Y las diferencias de Saruman con Gandalf...