Elfenomeno en Twitter y Tuenti
Y por otro lado, ¿cómo no íbamos a tener nuestra página en Tuenti (tuenti.com/elfenomenotolkien), la red social más popular en España, por encima incluso del gigante Facebook? Aquí también disfrutaréis de toda la información relevante relativa al mundo de la Tierra Media, las películas, actores, libros y mucho más. Si eres fan de la obra de Tolkien, y tienes cuenta en alguna de estas redes sociales, ahora nos tendrás mucho más cerca (y no te perderás ni una sola novedad).
Gracias a tod@s por seguir ahí

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Tras el grandísimo éxito que Elfenomeno ha alcanzado en la más conocida red social mundial, Facebook, donde en algo más de un año hemos alcanzado más de 1200 seguidores, hemos dado un paso más en la integración de esta vu...
Pues eso...

Tras el grandísimo éxito que Elfenomeno ha alcanzado en la más conocida red social mundial, Facebook, donde en algo más de un año hemos alcanzado más de 1200 seguidores, hemos dado un paso más en la integración de esta vu...
Por supuesto, vais directos al tuenti ; )
me alegra saber que podre seguir esta fabulosa página tambien desde el tuenti.
Gracias =)
...en facebook y tuenti y en cuanto me haga twitter también me hare fan. Además, es una forma muy sencilla d enterarte de las novedades de las peliculas de EH.
Así empezó todo