Ver publicación (Gandalf ya esta en Nueva Zelanda)
Ver tema#6 Respondiendo a: Leandro
¡Cachislamar!
Me encanta la foto con McKellen. La de cuando te rechazaron en el casting de Elfo... bueno, no te preocupes. Seguro que algo conseguirás como humano, ya lo verás. Supongo que van a empezar a rodar las escenas con los Elfos (Rivendel y el Bosque Negro) y después vendrá lo de Ciudad del...
¡Cachislamar!
Hola a todos.
Qué gran foto con Sir Ian y Gollum acechando (guárdala como si fuera Mithril), a ver si tienes suerte y te cogen para ser humano, y si pudieses ser nuestro espía particular en el rodaje seria genial, aunque seguro que hay cláusulas de confidencialidad. Y alguna entrevista para la web, por pedir que no quede.
Un saludo.
Hola a todos.
Qué gran foto con Sir Ian y Gollum acechando (guárdala como si fuera Mithril), a ver si tienes suerte y te cogen para ser humano, y si pudieses ser nuestro espía particular en el rodaje seria genial, aunque seguro que hay cláusulas de confidencialidad. Y alguna entrevista para la web, por pedir que no quede.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...