Gandalf ya esta en Nueva Zelanda
"Un mago nunca llega tarde; pero cinco semanas atrás no tenía la intención de llegar a Wellington el jueves pasado para la filmación de El Hobbit. Sin embargo, ¿qué hay de nuevo? Un año atrás, cuando estaba de gira por Nueva Zelanda con "Esperando a Godot", esperaba que empezaramos a filmar en Julio de 2010 con Guillermo Del Toro a cargo. Me quedé en su casa de invitados en Breaker Bay, cerca del complejo de Jackson. Allí me dijo por qué abandonaba la Tierra Media, como así tambien que la Warner Bros y MGM estaban cerca de posponer indefinidamente El Hobbit, y su preocupación por sus compromisos con otros trabajos. Asi que tuve que abandonar mi plan de ir directamente de Beckett a Tolkien, y volví a casa para tomar un largo descanso. Un año después, la filmación estaba prevista para comenzar a finales de Febrero de 2011. Acorté mis vacaciones en la India para asegurarme de estar a tiempo. Entonces, mientras estaba lejos, Peter Jackson fue operado del estomago. La compañia aseguradora insistió en cinco semanas de recuperación. Es por eso que, una vez más, estoy aquí temprano. Esperando a Bilbo. Tenía la esperanza de ver a Peter levantado y pataleando en la fiesta que Philippa Boyens ofreció a los actores la semana pasada, o en la siguiente, al otro dia, cuando Graham McTavish y Gwen celebraban en su jardín la fiesta de inauguración de su casa, con vista al puerto de Wellington. No tuve suerte: pero hay muchos otros a los que saludar; empezando por 13 Enanos. Continuará"
Fuente: www.mckellen.comNoticia introducida por Daethor
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Desde su blog, y con una nueva entrada llamada "Notes from Imladris" (Apuntes desde Imladris), el actor que volverá a interpretar a Gandalf comenta, entre otras cosas, su llegada a Nueva Zelanda, como vivió los retrasos en la producción, el alejamiento de Del Toro y la operación de Peter Jackson. Ba...
Pues sí, el otro día fui a la Weta Cave... y coincidí con nuestro mago favorito, por pura casualidad... Mientras -yo- hacía fotos por la tienda escuché una voz decir: "Run, Shadowfax!" y la bombilla se encendió en mi cabeza. Ian McKellen estaba detrás mío; fue majo, no, más aún, increíble. Incluso me echó una mano para conseguir trabajo en el rodaje (el motivo por el que llevo más de tres años en Nueva Zelanda) y me dijo: "espero que nos volvamos a ver en el rodaje". Fue uno de los días más felices de mi vida, por supuesto

#2 Respondiendo a: HobbitMe
¡¡Y yo me lo he encontrado!!
Pues sí, el otro día fui a la Weta Cave... y coincidí con nuestro mago favorito, por pura casualidad... Mientras -yo- hacía fotos por la tienda escuché una voz decir: "Run, Shadowfax!" y la bombilla se encendió en mi cabeza. Ian McKellen estaba detrás mío; fue majo, no,...
Acabo de leer tu mensaje, y aún estoy alucinando. No me termina de quedar claro si vas a participar en el rodaje de El Hobbit de algún modo. Sea como sea, te deseo toda la suerte del mundo. Y por supuesto, quiero invitarte a que nos envíes todo tipo de noticias, fotos o lo que se te ocurra. ¡Lo estás viviendo en primera persona! ¡Queremos saber cómo va todo por allí de primera mano!
Por favor, ¿crees que podrías hacer de "corresponsal" para Elfenomeno, si no te quita mucho tiempo y no te supone ninguna molestia? Créeme que estaríamos todos encantados.
Un gran saludo, y mucha suerte.

#3 Respondiendo a: Leandro
¿¡Tenemos un corresponsal!?
Acabo de leer tu mensaje, y aún estoy alucinando. No me termina de quedar claro si vas a participar en el rodaje de El Hobbit de algún modo. Sea como sea, te deseo toda la suerte del mundo. Y por supuesto, quiero invitarte a que nos envíes todo tipo de noticias, fotos o...
¡Buenas Leandro!
No estoy en el rodaje no, aún... Un breve resumen: vine a Nueva Zelanda en septiembre de 2007 para esperar a que comenzara el rodaje. Retraso tras retraso me he mantenido aquí (viviendo en un Parque Natural alucinante, Milford Sound) y ahora que por fin comienza todo, me he mudado a Wellington para intentar meterme en el rodaje de alguna manera. Quiero trabajar, de lo que sea -he estudiado Realización de Audiovisuales así que el abanico de "posibles trabajos" es bastante amplio. Pero mientras busco y rasco para que me salga algo, persigo castings de extras en la medida de lo posible; no pude ser un elfo por tres malditos centímetros...
Y el otro día me pasé por la Weta Cave sin esperar encontrarme a nadie importante allí, pero casualidades de la vida, Ian McKellen también había decidido visitarla, y justo coincidimos cuando se estaba marchando. Le conté mi historia y él me deseó suerte, fue súper simpático, amable y agradable. Además me presentó a uno de los directivos de Weta (no me quedé con su nombre), quien me estuvo dando consejos de cómo preparar mi curriculum, cómo "venderme" para tener más opciones de ser contratado, y me dio el teléfono de una persona "cercana" a PJ, empleado de Wingnut Films y que lleva el tema de contratación en lo que es "técnicos" para el rodaje -nada que esté relacionado con las labores de Weta.
Claro que puedo ejercer de corresponsal, Elfenomeno me alegró muchísimos días años atrás cuando la vorágine ESDLA estaba en su pleno apogeo, pero al menos de momento no es que haya estado cerca de muchas noticias...

#4 Respondiendo a: HobbitMe
¡Buenas Leandro!
No estoy en el rodaje no, aún... Un breve resumen: vine a Nueva Zelanda en septiembre de 2007 para esperar a que comenzara el rodaje. Retraso tras retraso me he mantenido aquí (viviendo en un Parque Natural alucinante, Milford Sound) y ahora que por f...
Por cierto, para los curiosos, esta es la foto con McKellen:
goo.gl/PhGcq
Y ésta del momento en el que me dicen que soy muy bajo para entrar al casting de elfos tras más de dos horas de cola:
http://goo.gl/A9sn0
#5 Respondiendo a: HobbitMe
Por cierto, para los curiosos, esta es la foto con McKellen:
goo.gl/PhGcq
Y ésta del momento en el que me dicen que soy muy bajo para entrar al casting de elfos tras más de dos horas de cola:
http://goo.gl/A9sn0
Me encanta la foto con McKellen. La de cuando te rechazaron en el casting de Elfo... bueno, no te preocupes. Seguro que algo conseguirás como humano, ya lo verás. Supongo que van a empezar a rodar las escenas con los Elfos (Rivendel y el Bosque Negro) y después vendrá lo de Ciudad del Lago. A ver si consigues colarte por ahí.
Si tienes alguna foto más o algo que quieras publicar, recuerda que puedes escribirme a leandro[arroba]elfenomeno[punto]com. ¿Quieres o nos das permiso para que subamos esas dos fotos aquí también?
Un saludote y mucha, muchísima suerte

#6 Respondiendo a: Leandro
¡Cachislamar!
Me encanta la foto con McKellen. La de cuando te rechazaron en el casting de Elfo... bueno, no te preocupes. Seguro que algo conseguirás como humano, ya lo verás. Supongo que van a empezar a rodar las escenas con los Elfos (Rivendel y el Bosque Negro) y después vendrá lo de Ciudad del...
Hola a todos.
Qué gran foto con Sir Ian y Gollum acechando (guárdala como si fuera Mithril), a ver si tienes suerte y te cogen para ser humano, y si pudieses ser nuestro espía particular en el rodaje seria genial, aunque seguro que hay cláusulas de confidencialidad. Y alguna entrevista para la web, por pedir que no quede.
Un saludo.
#7 Respondiendo a: Elder
¡Cachislamar!
Hola a todos.
Qué gran foto con Sir Ian y Gollum acechando (guárdala como si fuera Mithril), a ver si tienes suerte y te cogen para ser humano, y si pudieses ser nuestro espía particular en el rodaje seria genial, aunque seguro que hay cláusulas de confidencialidad. Y alguna entrev...
Muchas gracias por la buena suerte, ¡me hace falta!
Claro que puedes subir las fotos si quieres Leandro, ¡¡es un honor!!
Intentaré encontrar alguna exclusiva mundial para Elfenomeno, pero está la cosa difícil... jeje.
#8 Respondiendo a: HobbitMe
¡Cachislamar!
Muchas gracias por la buena suerte, ¡me hace falta!
Claro que puedes subir las fotos si quieres Leandro, ¡¡es un honor!!
Intentaré encontrar alguna exclusiva mundial para Elfenomeno, pero está la cosa difícil... jeje.
Dios que envidia pero de la buena es increible tu si que eres un autentico fan de ESDLA te lo propusiste y estas alla te tomas una foto con Gandalf cielos!!! entrometete lo que puedas te deseo todo lo mejor. namárié.

Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...
#9 Respondiendo a: Albana
¡Cachislamar!
Dios que envidia pero de la buena es increible tu si que eres un autentico fan de ESDLA te lo propusiste y estas alla te tomas una foto con Gandalf cielos!!! entrometete lo que puedas te deseo todo lo mejor. namárié.![]()
Pues yo me conformo con que pongas mas fotos de esa galería Telperion, saludos!
#1 Respondiendo a: Anónimo
Desde su blog, y con una nueva entrada llamada "Notes from Imladris" (Apuntes desde Imladris), el actor que volverá a interpretar a Gandalf comenta, entre otras cosas, su llegada a Nueva Zelanda, como vivió los retrasos en la producción, el alejamiento de Del Toro y la operación de Peter Jackson. Ba...
Y Mucha Suerte.