Ver publicación (Debate: Argumento de cada pelicula)
Ver tema#2 Respondiendo a: montarazdeithilien
absolutamente de acuerdo contigo,lo has relatado como lo tenia yo en la cabeza,o muy similar...
ten en cuenta que ese caso no hay mucho mas espacio para otros relatos como se dijo (algunos de ellos muy cuestiomados)
realmente lo que propones es lo que sale en el libro contado y no contado pero que...
Me gusta vuestra idea (dentro de lo que me desagrada la idea de ver 2 películas de EH), aunque quizás daría demasiado protagonismo a Gandalf en la segunda película y hay que recordar que el protagonista de la historia es Bilbo... Recuerdo las palabras de Del Toro diciendo que la muerte de Smaug iría en la primera película pero él ya no está en el proyecto y estas películas tendran muchísimos cambios a lo largo de su proceso (recordemos que Arwen está en la batalla del Abismo de Helm).
Puede que un buen momento para acabar la primera película sea cuando los elfos capturan los enanos, tendrías un momento épico poco antes del fin (lucha con las arañas) y en la segunda tendrías un momento cómico al principio (viaje en los barriles) y suficiente historia que contar.
Un saludo
Puede que un buen momento para acabar la primera película sea cuando los elfos capturan los enanos, tendrías un momento épico poco antes del fin (lucha con las arañas) y en la segunda tendrías un momento cómico al principio (viaje en los barriles) y suficiente historia que contar.
Un saludo

In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Así empezó todo