Ver publicación (Debate: Argumento de cada pelicula)

Ver tema

Sir Darkside
Sir Darkside

#4 Respondiendo a: roltar

Yo creo que iran mezcladas las tramas del viaje de Bilbo y los periplos de Gandalf hasta la muerte de Smaug en la 1era pelicula. La segunda se me hace como que Peter Jackson se ha quedado con el bichito de conectar EH con ESDLA y bueno a mi particularmente no me desagradaria en absoluto.

Bueno ya...

[quote]Puede que un buen momento para acabar la primera película sea cuando los elfos capturan los enanos, tendrías un momento épico poco antes del fin (lucha con las arañas) y en la segunda tendrías un momento cómico al principio (viaje en los barriles) y suficiente historia que contar.
[/quote]

Creo que efectivamente, esa seria el mejor momento de dividir las peliculas si no se realiza el salto temporal que dije. Aunque tengo mis dudas si la lucha de las arañas seria lo suficiente epica como para que sea el climax de la primera peli mmmm.

Ademas seria mucha tralla para la segunda, la muerte de Smaug y seguidamente la batalla de los 5 ejercitos ¿no?...se que el libro es asi, pero para el cine no se si seria buena idea, quedaria la primera peli muy flojita a mi gusto.

Saludos!
Todo comenzó con la forja de los Grandes Anillos.
Tres fueron entregados a los Elfos, inmortales, los más sabios y bellos de todos los seres.
Siete a los señores Enanos. Grandes mineros y artesanos de las cavidades montañosas.
Y Nueve... Nueve fueron entregados a la raza de los hombres... que an...