Ver publicación (Debate: Argumento de cada pelicula)
Ver tema#1 Respondiendo a: Sir Darkside
Saludos! Hacia bastante tiempo que no posteaba por aqui, ahora que está a punto de comenzar el rodaje de El Hobbit, me ha vuelto el gusanillo a todo lo referente al mundo creado por el maestro Tolkien
.
Abro este post para que discutamos sobre la división que ha hecho PJ del libro y pensemos c...
Ahora mismo me estoy imaginando el comienzo de la segunda película con Bilbo con el anillo puesto en el palacio de Thranduil mientras interrogan a Thorin sobre su expedición. también tengo en mi cabeza como acaba la primera película con los enanos siendo conducidos con las cabezas tapadas al palacio de Thranduil (tipo cuando llevan a Frodo y Sam los hombres de Faramir) y una voz en off de alguien, no se Galadriel o Gandalf.
Por cierto, ¿quién contara con la voz la historia de Erebor? se me acaba de ocurrir que lo podría hacer el Roac, el cuervo de la Montaña Solitaria.
Por cierto, ¿quién contara con la voz la historia de Erebor? se me acaba de ocurrir que lo podría hacer el Roac, el cuervo de la Montaña Solitaria.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Así empezó todo