Ver publicación (Debate: Argumento de cada pelicula)
Ver tema#12 Respondiendo a: HobbitMe
Desde mi punto de vista, no me parece que el final de la primera película vaya a ser la captura de los enanos. Mi voto es, con un 99% de convencimiento, para la muerte de Smaug; porque así lo manifestó del Toro en su día (y recordemos que sigue siendo guionista de las películas) y porque es un final...
Puestos a elegir, me gusta más el razonamiento que expone Arbedain, aunque reconozco que aefectos espectaculares, quedaría mejor acabar con la muerte de Smaug.
Lo que sí que tengo claro es que el protagonista e hilo conductor tiene que ser Bilbo, aunque luego hayan muchas más tramas que seguir.
De todas formas, y aún a riesgo de parecer una friki total ¡¡Estamos de nuevo en la Tierra Media!! Y me muero de ganas de ver el Bosque Negro, la ciudad de Lago, las cavernas de Thranduil o la Montaña Solitaria...
Lo que sí que tengo claro es que el protagonista e hilo conductor tiene que ser Bilbo, aunque luego hayan muchas más tramas que seguir.
De todas formas, y aún a riesgo de parecer una friki total ¡¡Estamos de nuevo en la Tierra Media!! Y me muero de ganas de ver el Bosque Negro, la ciudad de Lago, las cavernas de Thranduil o la Montaña Solitaria...
" A los pies de los árboles y en las laderas de la loma había unas florecitas amarillas en forma de estrella."
El Señor De Los Anillos, Libro II, cap. 6.
==========================================================
" Mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es in...
El Señor De Los Anillos, Libro II, cap. 6.
==========================================================
" Mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es in...