Elrond... queda fuera?
Temo que no se haya llegado a puerto con esta negociacion y que no veamos a Elrond en la peli.
Ya sabemos que PJ se da sus licencias al momento de omitir personajes (Tom Bombadil, tumularios, Thranduil, Saruman). Y, aunque se que esto es una adaptacion, Elrond es de importancia capital. Elrond, si somos fieles al relato y proyectando su personaje a la division de las peliculas, deberia estar en la primera parte (donde su presencia es ineludible).
Espero estar equivocado...
Saludos
#1 Respondiendo a: Baloran
Esta es una enorme duda que tengo... a 10 dias de iniciar la filmacion con practicamente todo el reparto en TM, nada se sabe de Weaving.
Temo que no se haya llegado a puerto con esta negociacion y que no veamos a Elrond en la peli.
Ya sabemos que PJ se da sus licencias al momento de omitir pe...
pues yo tenía entendido que Hugo Weaving ya estaba confirmado, pero vamos, ya me has hecho dudar, con tantos rumores por aqui y por allá, jejejejeje
por cierto, me has intrigado, ¿cuando PJ ha omitido a Thranduil?
Saludos
#2 Respondiendo a: Zimmerman
Hola Baloran
pues yo tenía entendido que Hugo Weaving ya estaba confirmado, pero vamos, ya me has hecho dudar, con tantos rumores por aqui y por allá, jejejejeje
por cierto, me has intrigado, ¿cuando PJ ha omitido a Thranduil?
Saludos
Es al contrario que con Legolas. Si Peter quiere hacernos un guiño, me da igual que sea Orlando Bloom o no. Además, si no quiere provocar el: "ai, pero este no es el mismo actor de Legolas que en la trilogía". Se puede solucionar no llamándolo así, y refiriéndose a él como "el príncipe Hojaverde", o algo por el estilo. Nosotros sabíamos que estaría, y listo.
Esta es una enorme duda que tengo... a 10 dias de iniciar la filmacion con practicamente todo el reparto en TM, nada se sabe de Weaving.
Tres fueron entregados a los Elfos, inmortales, los más sabios y bellos de todos los seres.
Siete a los señores Enanos. Grandes mineros y artesanos de las cavidades montañosas.
Y Nueve... Nueve fueron entregados a la raza de los hombres... que an...
#5 Respondiendo a: Sir Darkside
No puede quedar fuera, es importante para la historia. Los enanos visitan Rivendel y ademas esta presente en el Concilio Blanco...otra cosa es que lo interprete otro actor, veremos que pasa porque todavia no hay confirmacion oficial que este presente Hugo Weaving.
¿Aunque aún no está cerrado y confirmado todo el reparto, verdad?
#6 Respondiendo a: Fuinur
Pues esperemos que estas cosas se solucionen. Pero una pelicula del Hobbit sin Elrond, sin Thranduil...pues seria muy preocupante.
¿Aunque aún no está cerrado y confirmado todo el reparto, verdad?
...Hugo Weaving en imdb aparece su presencia en EH como un rumor. En esta misma página no aparece ningún proyecto en el que este embarcado el actor, salvo 2 que están en fase de postproducción (por lo que se ha acabado el rodaje). La verdad es que sería raro ver a otro actor interpretando a Elrond y obviamente no van a prescindir del personaje. Imaginaos una escena de Arwen (Liv Tyler) diciendo "Ada" a un actor que no fuese Weaving, sería raro...
Un saludo

Así empezó todo
#3 Respondiendo a: danich
De todos modos, esté Hugo Weaving confirmado o no, no creo que se omita al personaje de Elrond. Es decir, lo interpretaría otro actor.
Es al contrario que con Legolas. Si Peter quiere hacernos un guiño, me da igual que sea Orlando Bloom o no. Además, si no quiere provocar el: "ai, pero este no es...
Espero que mas temprano que tarde, tengamos noticias de Weaving...
Me disculpo Zimmerman, no fue Thranduil, sino Glorfindel... me equivoque de elfo...
Saludos
1) Que vayan a ser interpretados, pero que no tengan apenas ningún papel/diálogo importante. Casos parecidos en la trilogía fueron Elendil, Isildur o Cirdan. Aparecen en un momento determinado, pero nada más.
2) Que vayan a ser confirmados, pero más adelante, por aparecer en el rodaje de la 2ª película.
3) Que vayan a ser suprimidos o sustituidos por "otros personajes". A nadie le gustaría que suprimiesen el pasaje de la captura de los enanos y el paso de Bilbo por las estancias del rey de los elfos o que pongan a otro héroe (¿Itaril?) en el puesto de Bardo. Pero amigos, es PJ, tenemos precedentes y a mi, por lo menos, no me va a volver a sorprender ver ese tipo de "cambios" en la historia original.