Ver publicación (El Hobbit: Comienza el rodaje)
Ver tema#6 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
Aquel día todavia no conocia elfenomeno, lo hice unos meses más tarde, pero esta vez no me pierdo el comienzo del viaje con todos vosotros. ¡¡¡Ahora sólo falta la aparición del espía!!! y fotos, muchas fotos.
Un saludo.
¿Qué estarán rodando ahora?
Pues si, ¡que emoción! Allí ahora empezará el otoño ¿no es así? Estoy pensando ya en los extras de las versiones extendidas de El Hobbit grabando estos momentos.
¡Recordar este día! Seguro que sale en los extras como el día que acabó tanta desdicha y mala suerte hacia la película, y el día que comenzó a rodarse una (esperemos) gran película.
¿Por cierto, esto quiere decir que el elenco de actores ya está definitivamente cerrado?
En España... el día es muy agradable...
Hay sol y el cielo está despejado...
Siempre hay esperanza...
Saludos a Japón
Pues si, ¡que emoción! Allí ahora empezará el otoño ¿no es así? Estoy pensando ya en los extras de las versiones extendidas de El Hobbit grabando estos momentos.
¡Recordar este día! Seguro que sale en los extras como el día que acabó tanta desdicha y mala suerte hacia la película, y el día que comenzó a rodarse una (esperemos) gran película.
¿Por cierto, esto quiere decir que el elenco de actores ya está definitivamente cerrado?
En España... el día es muy agradable...
Hay sol y el cielo está despejado...
Siempre hay esperanza...
Saludos a Japón

Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...