Ver publicación (El Hobbit: Comienza el rodaje)

Ver tema

Arbedain
Arbedain

#7 Respondiendo a: Ohtar

¿Qué estarán rodando ahora?

Pues si, ¡que emoción! Allí ahora empezará el otoño ¿no es así? Estoy pensando ya en los extras de las versiones extendidas de El Hobbit grabando estos momentos.
¡Recordar este día! Seguro que sale en los extras como el día que acabó tanta desdicha y mala suerte hacia...

¿Qué estarán rodando ahora?

¡Por fin comienza el viaje de nuevo! Yo lo que más espero es el día del estreno y todo ese grupo de fans del libro y de las pelis juntos otra vez para disfrutar de la Tierra Media. Y mi enhorabuena a esta web y los que la mantenéis con ilusión. Gracias.

Ohtar mi opinión es que el casting aún permanece abierto y puede que esté así durante casi todo el rodaje debido a la cantidad de personajes secundarios que aparecerán, a los posibles cambios en el guión, a las negociaciones con ciertos actores, etc. La prueba es que Orlando Bloom sigue negociando y seguimos sin tener a Elrond.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.