Ver publicación (El Hobbit: Comienza el rodaje)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

Para mí éste es un momento emocionante, pero también con un significado especial. Hace ya más de 11 años, esta web (elfenomeno.com) empezó su andadura el mismo día que comenzaba en Nueva Zelanda el rodaje de El Señor de los Anillos. De ahí que hoy, día 21 de marzo de 2011, se haya convertido en una...

Qué emocionante...

La otra vez llegué a esta página tarde, en plena vorágine. Esta vez tengo la suerte de estar aquí desde el principio.

Agarraos fuerte, que esto tiene toda la pinta de convertirse en una montaña rusa espectacular. Y gracias a todos por estar aquí. Va a ser un placer poder compartir esto con vosotros.

"Es muy peligroso, Frodo, cruzar la puerta," solía decirme. "Vas hacia el Camino, y si no cuidas tus pasos no sabes hacia donde te arrastrarán."

Vamos allá
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...