Ver publicación (El Hobbit: Comienza el rodaje)
Ver tema#15 Respondiendo a: Fuinur
Pues aqui arrancamos de nuevo. Registrado que estoy desde 2003, sin embargo comencé a entrar en esta página antes, más o menos cuando comenzó el rodaje de la trilogia.
Allá vamos!!
La aventura comienza
Me uno a todos los foreros en estos emocionantes dias, tras varios años de sequia volvemos de nuevo avidos de noticias, en este largo periplo me ha dado incluso tiempo a viajar por Nueva Zelanda, no sabeis lo indescriptible que es leer el libro de "El Hobbit" en el autobús recorriendo las dos islas, mirando esos verdes paisajes llenos de ovejas a millones y esos paisajes de otro mundo, el primer encuentro de Bilbo con Gollum mientras atravesaba el lago Wanaka cerca de Queenstown, o el estremecimiento al pasar por la zona desértica que rodea el Tongariro, para todos nosotros el Monte del Destino...
Gwenwin in enninath…A si i-dhúath ú-orthor.
Me uno a todos los foreros en estos emocionantes dias, tras varios años de sequia volvemos de nuevo avidos de noticias, en este largo periplo me ha dado incluso tiempo a viajar por Nueva Zelanda, no sabeis lo indescriptible que es leer el libro de "El Hobbit" en el autobús recorriendo las dos islas, mirando esos verdes paisajes llenos de ovejas a millones y esos paisajes de otro mundo, el primer encuentro de Bilbo con Gollum mientras atravesaba el lago Wanaka cerca de Queenstown, o el estremecimiento al pasar por la zona desértica que rodea el Tongariro, para todos nosotros el Monte del Destino...
Gwenwin in enninath…A si i-dhúath ú-orthor.
"En Dwimordene, en Lórien
raramente se han posado los pies de los hombres,
pocos ojos mortales han visto la luz
que allí alumbra siempre, pura y brillante.
¡Galadriel! ¡Galadriel!
Clara es el agua de tu manantial;
blanca es la estrella de tu mano blanca;
intactas e inmaculadas la hoja y la t...
raramente se han posado los pies de los hombres,
pocos ojos mortales han visto la luz
que allí alumbra siempre, pura y brillante.
¡Galadriel! ¡Galadriel!
Clara es el agua de tu manantial;
blanca es la estrella de tu mano blanca;
intactas e inmaculadas la hoja y la t...