Ver publicación (El Hobbit: Comienza el rodaje)
Ver tema#19 Respondiendo a: Broceliande
Por fín, pero...
Aúpa!
Aunque estoy contentísimo de que por fín arranque una fiesta largamente esperada como es el rodaje de El Hobbit, no me siento ni de lejos tan entusiasmado como cuando en 1999 empecé a seguir las aventuras de Peter Jackson y Cía con el rodaje del SDLA. Sigo releyendo a Tolk...
Por fín, pero...
Hola a todos.
Me ocurre lo mismo que a tí Broceliande, y eso creo que nos pasa porque YA hemos visto la Tierra Media. No es como hace 10 años que no sabiamos nada de nada, esa ilusión e impaciencia por saber como era lo que estaba preparando PJ, ese día que leí el artículo en el periódico El País de que un neozelandés habia empezado a rodar El Señor de los Anillos fue un momento especial. Ahora quizás no tengo tanta impaciencia porque tengo la trilogia para ver en casa y ya tengo una idea de como va a rodar PJ El Hobbit, pero aun así cuando empiecen a salir las fotos del rodaje y... los días previos a los trailer ya verás como estamos ahí preparados para disfrutarlo.
Un saludo.
Hola a todos.
Me ocurre lo mismo que a tí Broceliande, y eso creo que nos pasa porque YA hemos visto la Tierra Media. No es como hace 10 años que no sabiamos nada de nada, esa ilusión e impaciencia por saber como era lo que estaba preparando PJ, ese día que leí el artículo en el periódico El País de que un neozelandés habia empezado a rodar El Señor de los Anillos fue un momento especial. Ahora quizás no tengo tanta impaciencia porque tengo la trilogia para ver en casa y ya tengo una idea de como va a rodar PJ El Hobbit, pero aun así cuando empiecen a salir las fotos del rodaje y... los días previos a los trailer ya verás como estamos ahí preparados para disfrutarlo.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...