Ver publicación (El Hobbit: Comienza el rodaje)

Ver tema

elanor18
elanor18

#20 Respondiendo a: Elder

Por fín, pero...

Hola a todos.

Me ocurre lo mismo que a tí Broceliande, y eso creo que nos pasa porque YA hemos visto la Tierra Media. No es como hace 10 años que no sabiamos nada de nada, esa ilusión e impaciencia por saber como era lo que estaba preparando PJ, ese día que leí el artículo en el...

Despues de una larga espera...

...viene la aurora que trae consigo buenas nuevas...
la verdad me alegra mucho que al fin despues de tiempo de tanto esperar se haya comenzado el rodaje del Hobbit. Espero que todo el rodaje sea un exito y que los actores y la filmacion no nos desepcionen cuado se estrene la película.

yo por mi parte estare muy atenta cuando empiesen aparecer los trailers para opninar como se esta llevando a cabo lesta nueva aventura.

asi que felicito a Peter de que ya se haya puesto manos a la obra y solo queda por el momento esperar todos nosotros a ver los resultados.

y la verdad espero que el rodaje termine lo mas antes posible y que la pelicula se estrene en el 2012

saludos a todos
oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.