Ver publicación (El Hobbit: Comienza el rodaje)
Ver tema#21 Respondiendo a: elanor18
Despues de una larga espera...
...viene la aurora que trae consigo buenas nuevas...
la verdad me alegra mucho que al fin despues de tiempo de tanto esperar se haya comenzado el rodaje del Hobbit. Espero que todo el rodaje sea un exito y que los actores y la filmacion no nos desepcionen cuado se es...
Por fín, pero...
Aúpa Elder,
Pues creo que has dado en el clavo, quizás lo que más me gustó de las películas de PJ fue la recreación de la Tierra Media, que cuadraba casi perfecto con lo que tenía en la cabeza... y en El Hobbit, la mitad del camino ya lo conocemos. También es verdad que aunque empecé a leer a Tolkien con EH, lo que me conquistó de verdad fue ESDLA. Bueno, veremos si poco a poco me vuelve el gusanillo. Gracias por tu respuesta Elder!
Un (sentido) abrazo desde mi bosque
Aúpa Elder,
Pues creo que has dado en el clavo, quizás lo que más me gustó de las películas de PJ fue la recreación de la Tierra Media, que cuadraba casi perfecto con lo que tenía en la cabeza... y en El Hobbit, la mitad del camino ya lo conocemos. También es verdad que aunque empecé a leer a Tolkien con EH, lo que me conquistó de verdad fue ESDLA. Bueno, veremos si poco a poco me vuelve el gusanillo. Gracias por tu respuesta Elder!
Un (sentido) abrazo desde mi bosque
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"