Martin Freeman, un Bilbo de 10

Cerrado

Broceliande
Broceliande
Aúpa!

Acabo de ver la mini-serie Sherlock, donde Martin 'Bilbo' Freeman hace del Dr. Watson, y he quedado.. encantado! A pesar de su aspecto totalmente hobbítico, antes de verle tenía mis dudas por ser un actor relativamente desconocido y aparentemente inexperto, pero borda el personaje. Sobre todo, tiene una capacidad expresiva impresionante. Con una mueca mínima hace reir, con un gesto de nada transmite angustia, con una mirada de reojo sabes lo que está pensando. Tiene un par de tics que no me acaban de gustar, pero por todo lo demás, creo que hará un Bilbo fan-tás-ti-co.

Un (martinfreemanfan) saludo desde mi bosque!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Permalink |
metabaron
metabaron

#1 Respondiendo a: Broceliande

Aúpa!

Acabo de ver la mini-serie Sherlock, donde Martin 'Bilbo' Freeman hace del Dr. Watson, y he quedado.. encantado! A pesar de su aspecto totalmente hobbítico, antes de verle tenía mis dudas por ser un actor relativamente desconocido y aparentemente inexperto, pero borda el personaje. Sobre to...

Hombre habría que ver si esos tics son para su personaje o son de él en realidad, porque Martin Freeman en la Guía del Autoestopista Galáctico está que se sale.
Permalink |
Broceliande
Broceliande

#2 Respondiendo a: metabaron

Hombre habría que ver si esos tics son para su personaje o son de él en realidad, porque Martin Freeman en la Guía del Autoestopista Galáctico está que se sale.

Pues mira metabaron (ese Jodorovski!), me entró la curiosidad y ayer ví la Guía del Autoestopista... Libros que por cierto me gustan mucho (¡¡¡42!!!) y peli un tanto cutre, parece los Monthy Python en el espacio... El caso es que Martin 'Bilbo' Freeman, aparte de actuar muy bien, también tiene un tic gestual igual en la película y en Sherlock, una mueca de disgusto que hace con los labios. Espero que lo corrija en El Hobbit, aunque igual pega con el personaje y todo. De cualquier manera, en película y serie borda el papel del hombrecillo desamparado en aventuras que le superan inicialmente, por lo que parece más que adecuado para Bilbo.

Un (picajoso) saludo desde mi bosque!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Permalink |
El_Nigromante
El_Nigromante

#3 Respondiendo a: Broceliande

Pues mira metabaron (ese Jodorovski!), me entró la curiosidad y ayer ví la Guía del Autoestopista... Libros que por cierto me gustan mucho (¡¡¡42!!!) y peli un tanto cutre, parece los Monthy Python en el espacio... El caso es que Martin 'Bilbo' Freeman, aparte de actuar muy bien, también tiene un ti...

Mira tú, entro al foro a decir exactamente lo mismo y me encuentro con que ya lo comentaban pues acabo de terminar de ver Sherlock, serie de la que supe su existencia investigando quien era Martin Freeman, y guau :O quedé encantado con el actor, y justamente eso que dices es lo que me llamaba mas la atención, esa sensación que transmitía sobretodo al principio, al verse envuelto en una abrumadora historia, como si ese Sherlock Holmes fuera el Gandalf que lo va a buscar a su agujero para sacarlo de su rutina. De verdad me entraron muchas ganas de ver de una vez por todas a Martin "Bilbo" Freeman en acción!
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Permalink |