Martin Freeman, un Bilbo de 10
Acabo de ver la mini-serie Sherlock, donde Martin 'Bilbo' Freeman hace del Dr. Watson, y he quedado.. encantado! A pesar de su aspecto totalmente hobbítico, antes de verle tenía mis dudas por ser un actor relativamente desconocido y aparentemente inexperto, pero borda el personaje. Sobre todo, tiene una capacidad expresiva impresionante. Con una mueca mínima hace reir, con un gesto de nada transmite angustia, con una mirada de reojo sabes lo que está pensando. Tiene un par de tics que no me acaban de gustar, pero por todo lo demás, creo que hará un Bilbo fan-tás-ti-co.
Un (martinfreemanfan) saludo desde mi bosque!
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
#1 Respondiendo a: Broceliande
Aúpa!
Acabo de ver la mini-serie Sherlock, donde Martin 'Bilbo' Freeman hace del Dr. Watson, y he quedado.. encantado! A pesar de su aspecto totalmente hobbítico, antes de verle tenía mis dudas por ser un actor relativamente desconocido y aparentemente inexperto, pero borda el personaje. Sobre to...
#2 Respondiendo a: metabaron
Hombre habría que ver si esos tics son para su personaje o son de él en realidad, porque Martin Freeman en la Guía del Autoestopista Galáctico está que se sale.
Un (picajoso) saludo desde mi bosque!
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
#3 Respondiendo a: Broceliande
Pues mira metabaron (ese Jodorovski!), me entró la curiosidad y ayer ví la Guía del Autoestopista... Libros que por cierto me gustan mucho (¡¡¡42!!!) y peli un tanto cutre, parece los Monthy Python en el espacio... El caso es que Martin 'Bilbo' Freeman, aparte de actuar muy bien, también tiene un ti...

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres