Ver publicación (El Hobbit: Peter Jackson quiere más mujeres)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Y el más relevante será la introducción de un personaje principal
femenino, la elfa Itaril, amén del retorno de Cate Blanchett como la
bella Galadriel. La descripción de Itaril, a la que más que probablemente interpretará Saoirse...
El Hobbit: Peter Jackson inventando
Se me podrá llamar purista, o como sea, pero este tipo de invenciones son de las que no me gustan.
Que salga un noble elfo, y sea una corta aparición de Legolas, no me importaria. Esa es una licencia entendible, y que incluso me haria ilusión. Pero un personaje nuevo, surgido de la nada, pues en principio no me parece bien la idea. Y más si su personaje va a basarse en estar enamorada de alguien.
Se me podrá llamar purista, o como sea, pero este tipo de invenciones son de las que no me gustan.
Que salga un noble elfo, y sea una corta aparición de Legolas, no me importaria. Esa es una licencia entendible, y que incluso me haria ilusión. Pero un personaje nuevo, surgido de la nada, pues en principio no me parece bien la idea. Y más si su personaje va a basarse en estar enamorada de alguien.
"...estos renegados,señores a la vez poderosos y malignos, moraron casi todos lejos al sur; dos habia, sin embargo, Herumor y Fuinur, que crecieron en poder entre los Haradrim, un pueblo grande y cruel que habitó en las amplias tierras al sur de Mordor más allá de las desembocaduras del Anduin."...