El Hobbit: Peter Jackson quiere más mujeres

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Y el más relevante será la introducción de un personaje principal
femenino, la elfa Itaril, amén del retorno de Cate Blanchett como la
bella Galadriel. La descripción de Itaril, a la que más que probablemente interpretará Saoirse Ronan, os la facilitamos a continuación. [ITARIL]
MUJER, ELFA DE LOS BOSQUES, este personaje es uno de los elfos
silvanos. Los elfos silvanos son más prácticos y terrenales. Más baja
que otros elfos, es rápida y bien entrenada, siendo capaz de luchar
tanto con arco como con espada. Prometedora como guerrera ya desde su
más temprana edad, ITARIL fue escogida para convertirse en parte de la
Guardia Real del Bosque. Esta es la única que esperaba vivir, hasta que
caiga secretamente enamorada de un joven NOBLE ELFO. Este rol requerirá
de peluca y lentes de contacto. Algún maquillaje prostético podría ser
también requerido.Fuente: http://www.scifiworld.es/noticias.php?title=The%20Hobbit%3A%20Jackson%20quiere%20m%E1s%20mujeres&id_noticia=9754Noticia introducida por Zimmerman

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Fuinur
Fuinur

#1 Respondiendo a: Anónimo

bella Galadriel. La descripción de Itaril, a la que más que probablemente interpretará Saoirse...

El Hobbit: Peter Jackson inventando

Se me podrá llamar purista, o como sea, pero este tipo de invenciones son de las que no me gustan.
Que salga un noble elfo, y sea una corta aparición de Legolas, no me importaria. Esa es una licencia entendible, y que incluso me haria ilusión. Pero un personaje nuevo, surgido de la nada, pues en principio no me parece bien la idea. Y más si su personaje va a basarse en estar enamorada de alguien.
"...estos renegados,señores a la vez poderosos y malignos, moraron casi todos lejos al sur; dos habia, sin embargo, Herumor y Fuinur, que crecieron en poder entre los Haradrim, un pueblo grande y cruel que habitó en las amplias tierras al sur de Mordor más allá de las desembocaduras del Anduin."...
Permalink |
Turgolfin
Turgolfin

#2 Respondiendo a: Fuinur

Se me podrá llamar purista, o como sea, pero este tipo de invenciones son de las que no me gustan.
Que salga un noble elfo, y sea una corta aparición de Legolas, no me importaria. Esa es una licencia entendible, y que incluso me haria ilusión. Pero un personaje...

Hombre, esta elfa Itaril tampoco está surgida de la nada, pasa que en el libro no se da importancia a ninguna, alguna habría per allí lógicamente. No sería muy normal que no apareciera ninguna mujer en la película, este es un canvio casi obligado.
No será Legolas el NOBLE ELFO?
"Ship, my ship! I seek the West,
and fields and mountains ever blest.
Farewell to Middle-earth at last.
I see the Star above my mast!"

Bilbo

Permalink |
unantanka
unantanka

bella Galadriel. La descripción de Itaril, a la que más que probablemente interpretará Saoirse...

Tiene toda la pinta de que el Noble Elfo va a ser Legolas. Si finalmente Orlando Bloom no accede (por la razón que sea) a intervenir en el film, ya buscaran a algún "hermano", si es que lo hubo en la mente de Tolkien, del elfo noble para que haga suspirar a la pobre enamorada.
Estos cambios "polémicos", en un principio, para los puristas, o simplemente para los que gustaría ver el libro tal cual es pero en cine, se quedaran en nada si hacen que la película funcione; que al fin de cuentas, es una "adaptación" de una obra literaria, y prácticamente nunca, por no decir jamás, un libro pasa integro por las manos del adaptador cinematográfico. Y muchas veces, incluso para mejor. ¿Ejemplos?: Blade Runner, Apocalypse Now, El Padrino, Tiburón...
Permalink |
Zimmerman
Zimmerman

bueno, creo que visto lo visto, no habria que poner el grito en el cielo,

cosas mas graves se hicieron en ESDLA, y tampoco desvirtuaba la historia de un modo notable

por ejemplo, literalmente me quede de piedra cuando vi a Gandalf y Saruman luchando en plan Matrix, o cuando Gandalf sacude a Denethor mas que a una alfombra, pero bueno, que le vamos a hacer, si lo pensais bien, son las tipicas cosas de las "superproducciones"......

a mi mientras mantenga el espiritu de ESDLA y no me saquen a Bilbo echando rayos laser por los ojos, la verdad, me quedare contento....

hala, lo que si que no les perdono ni de broma es que no cojieran al fantastico RON PERLMAN para hacer de Beorn, porque vamos, hasta un ciego ve que no puede existir mejor candidato :P
Solo los peces muertos no nadan contracorriente.
Permalink |
montarazdeithilien
montarazdeithilien

#6 Respondiendo a: Zimmerman

bueno, creo que visto lo visto, no habria que poner el grito en el cielo,

cosas mas graves se hicieron en ESDLA, y tampoco desvirtuaba la historia de un modo notable

por ejemplo, literalmente me quede de piedra cuando vi a Gandalf y Saruman luchando en plan Matrix, o cuando Gandalf sacude a...

eso eso, rayos laser por los ojos de bilbo!!!
que grande....

saludos desde los bosques de ithilien.
Permalink |
metabaron
metabaron

#4 Respondiendo a: unantanka

Tiene toda la pinta de que el Noble Elfo va a ser Legolas. Si finalmente Orlando Bloom no accede (por la razón que sea) a intervenir en el film, ya buscaran a algún "hermano", si es que lo hubo en la mente de Tolkien, del elfo noble para que haga suspirar a la pobre enamorada.
Estos cambios "polémi...

Pues ahora que lo dices, ahora mismo no recuerdo ni una sola modificación en El Padrino con respecto a la novela, lo único omisiones (que no es lo mismo) y por motivos de metraje es comprensible.
Permalink |
Ahumado
Ahumado

#7 Respondiendo a: montarazdeithilien

eso eso, rayos laser por los ojos de bilbo!!!
que grande....

saludos desde los bosques de ithilien.

Aguante la lucha de Gandalf y Saruman a lo Matrix !!!!!!!!! A mi me encanto
Si, casi seguro es Legolas el "noble elfo", ojalá les quede bien...
Los largos años han pasado como rápidos sorbos de dulce néctar en los grandes salones más allá del Oeste, bajo las azules bóvedas de Varda...
Permalink |
Elessar_85
Elessar_85

Uff, madre mía me registre hace años y no recuerdo si posteé alguna vez, aunque al chat si que entraba asiduamente, y hoy me dió por ver si aún recordaba mi nick y he acertado!!.

Hablando del tema que nos toca; Es posible que Legolas sea el noble elfo, aunque deberán explicarlo bien este romance, ya que, en las películas de "el señor de los anillos" no hacen referencia a él y resultará raro. Por eso, igual eligen a otro noble Elfo.

Saludos!!! y que alegría poder postear con mi cuenta antigua!!!
Permalink |
elanor03
elanor03

#9 Respondiendo a: Elessar_85

Uff, madre mía me registre hace años y no recuerdo si posteé alguna vez, aunque al chat si que entraba asiduamente, y hoy me dió por ver si aún recordaba mi nick y he acertado!!.

Hablando del tema que nos toca; Es posible que Legolas sea el noble elfo, aunque deberán explicarlo bien este romance,...

De elegir a alguno de los personajes de El señor de los Anillos como posible "objeto del amor" de Itaril, Legolas no estaría mal del todo, pues de toda la Compañía, él es el personaje más impreciso de todos, no sabemos nada de nada antes de aterrizar en Rivendel...bien pudo tener un romance y la cosa cuando viajó con Frodo cia. no estaba como para contar sus historias...que era un elfo serio, je, je...

Por cierto...¡¡mi hija estaría encantada!!

saludos
" A los pies de los árboles y en las laderas de la loma había unas florecitas amarillas en forma de estrella."
El Señor De Los Anillos, Libro II, cap. 6.

==========================================================

" Mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es in...
Permalink |
Turgolfin
Turgolfin

#10 Respondiendo a: elanor03

De elegir a alguno de los personajes de El señor de los Anillos como posible "objeto del amor" de Itaril, Legolas no estaría mal del todo, pues de toda la Compañía, él es el personaje más impreciso de todos, no sabemos nada de nada antes de aterrizar en Rivendel...bien pudo tener un romance y la cos...

Pero pensándolo mejor, espero que no le den demasiado protagonismo al noble elfo y al romance del que sea necessario, sea Legolas o no, no vaya a ser que Bilbo y los enanos se queden un poco apartados del centro de la historia, al fin y al cabo son ellos los verdaderos protagonistas de El hobbit...
"Ship, my ship! I seek the West,
and fields and mountains ever blest.
Farewell to Middle-earth at last.
I see the Star above my mast!"

Bilbo

Permalink |
tigrecill0
tigrecill0

Bueno, ya se sabe que las adaptaciones hollywoodienses siempre tienen cambios respecto a la historia original, pero estaremos atentos a las noticias que irán surgiendo. Eso sí, teniendo en cuenta que el rodaje ya ha empezado creo que a partir de ahora las noticias iran saliendo con cuentagotas.
Permalink |
endyr
endyr

#12 Respondiendo a: tigrecill0

Bueno, ya se sabe que las adaptaciones hollywoodienses siempre tienen cambios respecto a la historia original, pero estaremos atentos a las noticias que irán surgiendo. Eso sí, teniendo en cuenta que el rodaje ya ha empezado creo que a partir de ahora las noticias iran saliendo con cuentagotas.

me parece bien que metan un romance en la pelicula , pero no como el de arwen y aragorn porque se comeria toda la pelicula. no creo que sea legolas el noble elfo sino un pariente suyo ( y si alomejor el noble elfo es su padre)
Los elfos son ligeramente más altos que los hombres, con orejas puntiagudas, alegres cabellos despeinados, ojos vivos e inteligentes, más delgados que los hombres, aunque sin embargo igual o quizá más fuertes. Son inmortales
Les gusta manejar el arco, porque tienen buena vista y puntería, pero...
Permalink |