Ver publicación (El Nobbyt (no ha muerto... aún))
Ver tema#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
Hola GeneralFailure!
Pues digo yo que habrá que actualizar entonces la parodia en la web... Cof, cof, cof... ¿¿¿¿Melko???? ¿Andas por ahí? Cof, cof, cof...
Sí que tenemos polvo acumulado en la sección de humor :P Tal vez ha llegado el momento de revisarla un poco.![]()
![]()
![]()
Encantada de v...
¡ Presente !
... con la escoba y el recogedor en la mano
Ya me he presentado voluntario para la tarea en dos ocasiones y no insistiré más, pero continúo en la recámara para cuando sea necesario el ..... retorno de la sombra, juaaa, juaaa (risa malévola), juaaa, ju.., cof, cof ¡leches con el polvo!
PD: Por algunos problemillas con el resto de los Valar, quizás no esté localizable por correo, darme una voz en el foro si me necesitáis.
Saludos desde el vacío intemporal
Melko
... con la escoba y el recogedor en la mano

Ya me he presentado voluntario para la tarea en dos ocasiones y no insistiré más, pero continúo en la recámara para cuando sea necesario el ..... retorno de la sombra, juaaa, juaaa (risa malévola), juaaa, ju.., cof, cof ¡leches con el polvo!

PD: Por algunos problemillas con el resto de los Valar, quizás no esté localizable por correo, darme una voz en el foro si me necesitáis.
Saludos desde el vacío intemporal
Melko
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....
Así empezó todo
Así empezó todo