El Nobbyt (no ha muerto... aún)
He decidido re-publicar los capítulos iniciales, y aproveché de poner un nuevo capítulo, el capítulo 6, después de 9 años sin escribir nada de El Nobbyt.
Ahora los textos largos ya no están muy de moda, pero espero que les guste. Está en el sitio http://elnobbyt.wordpress.com
Saludos,
GeneralFailure.
- Théoden.
#1 Respondiendo a: GeneralFailure
Hola a todos. Soy el autor de El Nobbyt, una parodia de El Hobbit que publiqué por primera vez hace 10 años, y que dejé de publicar hace 9 años, llegando hasta el capítulo 5 (habrá alguien que lo recuerde?).
He decidido re-publicar los capítulos iniciales, y aproveché de poner un nuevo capítulo, el...
Pues digo yo que habrá que actualizar entonces la parodia en la web... Cof, cof, cof... ¿¿¿¿Melko???? ¿Andas por ahí? Cof, cof, cof...
Sí que tenemos polvo acumulado en la sección de humor :P Tal vez ha llegado el momento de revisarla un poco.

Encantada de verte de nuevo por aquí.
Un saludo, desde la Cuaderna del norte

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
Hola GeneralFailure!
Pues digo yo que habrá que actualizar entonces la parodia en la web... Cof, cof, cof... ¿¿¿¿Melko???? ¿Andas por ahí? Cof, cof, cof...
Sí que tenemos polvo acumulado en la sección de humor :P Tal vez ha llegado el momento de revisarla un poco.![]()
![]()
![]()
Encantada de v...
... con la escoba y el recogedor en la mano

Ya me he presentado voluntario para la tarea en dos ocasiones y no insistiré más, pero continúo en la recámara para cuando sea necesario el ..... retorno de la sombra, juaaa, juaaa (risa malévola), juaaa, ju.., cof, cof ¡leches con el polvo!

PD: Por algunos problemillas con el resto de los Valar, quizás no esté localizable por correo, darme una voz en el foro si me necesitáis.
Saludos desde el vacío intemporal
Melko
Así empezó todo