Orlando Bloom confirma su participación en el Hobbit

Cerrado

Anónimo
Anónimo
En una entrevista exclusiva con Collider.com, Orlando Bloom confirma que ha estado hablando para regresar como Legolas en las próximas películas de Peter Jackson, "El Hobbit". A continuación, extractos de la entrevista:

Entrevistador: ¿Vas a aparecer en El Hobbit?

Bloom: Sí, así es. Estoy muy emocionado por volver a ver a Pete [Jackson] de nuevo. Está todavía un poco en el aire, pero la idea de trabajar con Pete es fantástica. Realmente no puedo decir mucho más sobre este asunto, en este momento. Acabo de recibir el guión, así que estoy muy emocionado.

Entrevistador: ¿El guión completo?

Bloom: ¡Sí!

E: ¿Tendrás que hacer algo otra vez para prepararte físicamente para ese papel?

Bloom: ¿Me estás diciendo que he engordado en los últimos 10 años? Sólo tengo que dejarme crecer el pelo largo y rubio de nuevo.

Entrevistador: ¿No es una versión más joven?

Bloom: Sí.

Fuente: TheOneRing.netNoticia introducida por danich

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
elanor03
elanor03

#1 Respondiendo a: Anónimo

En una entrevista exclusiva con Collider.com, Orlando Bloom confirma que ha estado hablando para regresar como Legolas en las próximas películas de Peter Jackson, "El Hobbit". A continuación, extractos de la entrevista:

Bloom: Sí, así es...

Esta noticia se veía venir...era cuestión de tiempo.
Mi pregunta es: ¿Será su aparición en la película algo puntual, un par de escenas y ya está? ¿O se va a "dejar crecer el pelo rubio" para chupar bastante más cámara?

Personalmente, no tengo mucho problema en situarlo en un par de escenas...Y espero encarecidamente que no le monten una historia amorosa. No se si recordáis como volvió locas a las chicas hace 10 años...

Saludos.
" A los pies de los árboles y en las laderas de la loma había unas florecitas amarillas en forma de estrella."
El Señor De Los Anillos, Libro II, cap. 6.

==========================================================

" Mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es in...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#2 Respondiendo a: elanor03

Esta noticia se veía venir...era cuestión de tiempo.
Mi pregunta es: ¿Será su aparición en la película algo puntual, un par de escenas y ya está? ¿O se va a "dejar crecer el pelo rubio" para chupar bastante más cámara?

Personalmente, no tengo mucho problema en situarlo en un par de escenas...Y e...

48fps

Mi impresión es que con todas las vueltas que le han dado al asunto hará un papel más largo que el simple cameo de una frase. Ya veremos.
En cualquier caso seguimos con el secretismo en bastantes cosas. Del casting yo creo que sabemos muy poco de los que estarán fijos.
Y en cuanto a la segunda película a mi no me ha quedado claro al final cómo va a ser:
1) La segunda parte de El Hobbit
2) Película puente entre El Hobbit y ESDLA (esto ha vuelto a tomar bastante fuerza las últimas semanas)

Por cierto, no sé si ya se comentó por aquí. Pero por lo visto PJ rodará El Hobbit en 48 fps (parece que significa "cuadros por segundo") En cualquier caso es una tecnología que aumenta el grado de realismo tanto en 2D como en 3D. Normalmente se rueda en 24fps, así que la calidad de las películas será sobresaliente con esta mejora.
No lo he enviado a Noticias, porque me suena que hace tiempo se publicó una entrada sobre las cámaras que se usarían en el rodaje. No entiendo mucho de esto, pero como supongo que está relacionado y es demasiado técnico...
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
metabaron
metabaron

#3 Respondiendo a: Ohtar

48fps

Mi impresión es que con todas las vueltas que le han dado al asunto hará un papel más largo que el simple cameo de una frase. Ya veremos.
En cualquier caso seguimos con el secretismo en bastantes cosas. Del casting yo creo que sabemos muy poco de los que estarán fijos.
Y en cuanto a la segu...

48fps

Hombre yo tenía entendido que ojo humano no procesaba mas de 30 y pocos fps. Asi que no se si en 2d se notará la diferencia, ya que yo en principio no la veré en 3d
Permalink |
Arbedain
Arbedain

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bloom: Sí, así es...

Orlando Bloom estará para eso que todos pensamos. Un par de escenitas, un par de frases, y poco más. O eso espero, porque meterlo así de entrada en la Batalla de los Cinco Ejércitos me parece un error por el protagonismo que le quitaría a Thorin, Beorn y Cía. Pero quién sabe, con dólares suficientes puede que tengamos otra vez al elfo saltimbanqui con sus flechitas. Todo un reclamo para sus fans.

Ohtar del tema del argumento de las pelis no se sabe nada ni creo que lleguemos a saber mucho hasta el estreno de la 1ª peli. En el tema que abrimos hace un tiempo lo único que pudimos hacer es plantear teorías. Cuando veamos "De una ida y una vuelta" entonces podremos saber lo que nos esperará en la 2ª.

Si nos guiamos por el subtítulo de ambas, podríamos hablar de una 1ª peli dedicada a la historia de EH propiamente dicha y una 2ª dedicada a El Concilio Blanco vs Dol Guldur. El problema de esta teoría es que todos sabemos que meter la historia de EH al completo en una sóla película es algo que se puede hacer, pero por lo que nadie apuesta, ya que se dejaría muy poca historia original para esa 2ª peli que tratará de a saber qué. Muchos creemos que la historia de el libro se cortará en algún momento de la 1ª para continuar en la 2ª.

Y no creo que la 2ª parte vaya a ser una película puente hacia la trilogía por muchas razones. Sólo tenéis que mirar los Apéndices para ver qué acontecimientos hay entre EH y ESdlA. Nada que merezca una película teniendo en cuenta que Viggo Mortensen no va a participar y que su historia con Arwen ya se contó en la trilogía.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
Permalink |