¿Hugo Weaving vuelve a El Hobbit? - ACT

Cerrado

Anónimo
Anónimo
    Tras las últimas noticias que nos hablan de "regresos" de actores de las películas de El señor de los Anillos, como es el caso de Ian Holm, Andy Serkis o tal vez del propio Orlando Bloom (Legolas), en The Noldor Blog publican hoy una noticia de la que se hacen eco nuestros amigos de The One Ring.     "Hace una hora recibí noticias de uno de mis espías más fiables, que reportaba haber visto a Hugo Weaving aquí en Wellington esta tarde, comprando en Common Sense Organics, la tienda de frutas y verduras en la calle Wakefield..."
    No es un anuncio oficial ni nada similar, pero no sería descabellado pensar que el actor esté en la capital neozelandesa para sumarse al reparto del Hobbit, justamente cuando Peter Jackson ha anunciado en su blog que próximamente rodará escenas en Rivendel.
ACTUALIZADO - Tal y como podemos ver en esta foto que Peter Jackson ha publicado en su muro de Facebook, Hugo Weaving se ha pasado por el rodaje. Jackson dice que ha sido la visita de "un viejo amigo"; y en efecto, lo son, pero ¿no significará esto que Hugo Weaving se está preparando finalmente para incorporarse al rodaje y retomar su papel de Elrond? Todo parece indicar que sí. (gracias a lenwë-surion por el chivatazo, aunque, por favor, la próxima vez, podéis enviarlo a "noticias" vosotros mismos para que lo publiquemos cuanto antes ).
ACTUALIZADO -
    Según publicaba hace unas horas el diario neozelandes stuff.co.nz:
Hugo Weaving repetirá en su papel como Elrond, en la película en dos partes El Hobbit que se está rodando ahora en Wellington. La portavoz de El Hobbit Melissa Booth confirmó que Weaving participará en la precuela en 3-D de Jackson de El Señor de los Anillos.
La confirmación se produjo después de los rumores que circulaban de que Weaving había sido visto en Wellington la semana pasada.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Baloran
Baloran

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tras las últimas noticias que nos hablan de "regresos" de actores de las películas de El señor de los Anillos, como es el caso de Ian Holm, Andy Serkis o tal vez del propio Orlando Bloom (Legolas), en

¿Hugo Weaving vuelve a El Hobbit?

SERIA FENOMENAL!!!!

ESPERO QUE WEAVING VUELVA A TM. NO ME CIERRA OTRO ELROND QUE NO SEA ÉL.

SALUDOS
Permalink |
Anne_of_The Shire
Anne_of_The Shire

#2 Respondiendo a: Baloran

SERIA FENOMENAL!!!!

ESPERO QUE WEAVING VUELVA A TM. NO ME CIERRA OTRO ELROND QUE NO SEA ÉL.

SALUDOS

Esperemos que sea así!! Siempre me gustó él de Elrond
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
Permalink |
mimhe33
mimhe33

Tras las últimas noticias que nos hablan de "regresos" de actores de las películas de El señor de los Anillos, como es el caso de Ian Holm, Andy Serkis o tal vez del propio Orlando Bloom (Legolas), en

Esperemos que sea cierto que se suma a el reparto de El Hobbit, no me imagino otro Elrond que no sea el la verdad... al igual que no me imagino otro Gandalf que no sea Ian McKellen.
Sería una noticia estupenda
Un Saludo!
Y a esa hora el sol descendía más allá de las márgenes del mundo como una llamarada poderosa...
Permalink |
lenwë_surion
lenwë_surion

ACT

Seguro que esto significa algo.

http://www.facebook.com/home.php#!/photo.php?fbid=10150238899066558&set=a.10150238899061558.364437.141884481557&type=1&theater
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Permalink |
martin freeman
martin freeman

#6 Respondiendo a: lenwë_surion

ACT

Seguro que esto significa algo.

http://www.facebook.com/home.php#!/photo.php?fbid=10150238899066558&set=a.10150238899061558.364437.141884481557&type=1&theater

ACT

Sería genial ver de nuevo a Elrond en acción
Permalink |
Innuendox
Innuendox

#7 Respondiendo a: martin freeman

ACT

Sería genial ver de nuevo a Elrond en acción

PJ esta engordando?

Es idea mia o en cada foto noto con mas sobrepeso a PJ?? ya en el video se le veia un poco, en esta un poco mas, o es por el estrés o es que en hobbiton se come mejor !!
.....
Permalink |
endyr
endyr

#8 Respondiendo a: Innuendox

PJ esta engordando?

Es idea mia o en cada foto noto con mas sobrepeso a PJ?? ya en el video se le veia un poco, en esta un poco mas, o es por el estrés o es que en hobbiton se come mejor !!

PJ esta engordando?

puede que este engordando pero comparado como estaba en ESDLA lo veo mas flaco
Los elfos son ligeramente más altos que los hombres, con orejas puntiagudas, alegres cabellos despeinados, ojos vivos e inteligentes, más delgados que los hombres, aunque sin embargo igual o quizá más fuertes. Son inmortales
Les gusta manejar el arco, porque tienen buena vista y puntería, pero...
Permalink |
Big_Gollum7
Big_Gollum7

#9 Respondiendo a: endyr

PJ esta engordando?

puede que este engordando pero comparado como estaba en ESDLA lo veo mas flaco

PJ esta engordando?

Muy cierto! Yo también me había fijado en que tenía un aspecto más 'saludable' que en las imágenes que habíamos visto de él desde King Kong...
Va a ser lo de la comida hobbit, ja!
"Gollum los miró. Una expresión extraña le apareció en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. Por un instante fugaz, si uno de los durmientes hubiese podido observarlo, habría creído estar viendo a un hobbit fatigado y viejo, abrumado por lo...
Permalink |
Rossewen
Rossewen

#4 Respondiendo a: mimhe33

Esperemos que sea cierto que se suma a el reparto de El Hobbit, no me imagino otro Elrond que no sea el la verdad... al igual que no me imagino otro Gandalf que no sea Ian McKellen.
Sería una noticia estupenda
Un Saludo!

Que bueno que tendremos a alguien conocido, ademas de Ian, aunque como vi la película primero no me cayo bien, porque pensé "este no hace bien de bueno" . Pero después de ver la película unas cinco veces más, me agrado el actor aunque su personaje acá tiene más participación que en el libro.
"El mar nos llama a casa"
Permalink |