Se descarta la aparición de Saoirse Ronan / Itaril en `El Hobbit`
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Como podemos leer en TheOneRing.net, en una entrevista con el Belfast Telegraph, Saoirse Ronan ha revelado que ella no interpretará el largamente rumoreado papel de la Elfa Itaril en las películas de `El Hobbit`.Un fragmento de la entrevista dice:...
Andelu i ven
#2 Respondiendo a: Ertur
Pues mejor porque no pega con un elfo
Les gusta manejar el arco, porque tienen buena vista y puntería, pero...
Como podemos leer en TheOneRing.net, en una entrevista con el Belfast Telegraph, Saoirse Ronan ha revelado que ella no interpretará el largamente rumoreado papel de la Elfa Itaril en las películas de `El Hobbit`.Un fragmento de la entrevista dice:...
...buena noticia. no me gustaba la idea de inventar una historia totalmente ajena a la trama de EH o ESDLA por el mero hecho de rellenar metraje de las películas. Espero que esto sea una señal de que se van a ajustar más a la historia escrita por Tolkien.
Saludos

Así empezó todo
#7 Respondiendo a: Otto
Creo que es una...
...buena noticia. no me gustaba la idea de inventar una historia totalmente ajena a la trama de EH o ESDLA por el mero hecho de rellenar metraje de las películas. Espero que esto sea una señal de que se van a ajustar más a la historia escrita por Tolkien.
Saludos![]()
Me hubiera gustado ver a Saoirse en El Hobbit, es una actriz con mucho talento y creo que encajaría muy bien como elfa, pero bueno parece que tiene interesantes proyectos para el futuro.
Un saludo.
#4 Respondiendo a: Leandro
Doble nick
Ertur - endyr son la misma persona (contestándose a sí mismo, cual Gollum)...
no somos la misma persona leandro lo que pasa esque ertur es un amigo nuevo en el foro y en ESDLA y le he dejado que se copie la firma , capici . pero si eso va a causar problemas cambio de firma
#8 Respondiendo a: Elder
Una lástima
Me hubiera gustado ver a Saoirse en El Hobbit, es una actriz con mucho talento y creo que encajaría muy bien como elfa, pero bueno parece que tiene interesantes proyectos para el futuro.
Un saludo.
Lo mismo digo: me parece una lástima. Me gustó mucho en "The Lovely Bones", dirigida también por PJ.
En cuanto a que vaya a "desaparecer" esa historia de "Itaril" o si es mejor o peor... yo soy flexible.
A todos nos hubiese gustado que la trilogía fuese exactamente como en los libros, pero no por ello han quedado malas películas (señores, 18 Oscar's en total, sino me equivoco). Por esa misma razón pienso que la introdución de esa historia no va a hacer ningún "mal".
Dudo mucho que cualquiera de nosotros cuando vea las pelícuas diga: "No me gustan y no pienso volver a verlas", por el hecho de cambiar o introducir aspectos según lo que escribió Tolkien.
#5 Respondiendo a: endyr
Doble nick
no somos la misma persona leandro lo que pasa esque ertur es un amigo nuevo en el foro y en ESDLA y le he dejado que se copie la firma , capici . pero si eso va a causar problemas cambio de firma
Una preguntita acerca de lo que has dicho ,Ertur ya no puede acceder a el fenomeno , podeis ayudarle
#8 Respondiendo a: Elder
Una lástima
Un saludo.
Si, de acuerdo. Ella me gusta como actriz y a mi parecer si tiene pinta de elfa salvo talvez un poco por la talla. Pero no me gustaba la idea esa de crear una historia de amor para que el Hobbit tenga mas prescencia femenina. En todo caso yo siempre he sido de la idea de que hubiese sido una buena oportunidad para abordar otras historias secundarias paralelas al Hobbit y de relevancia como por ejemplo la historia de Gilraen y como protegio a su hijo hasta llevarlo a la seguridad de Rivendel. Si quieren meter mas personajes femeninos alli hay una gran historia y una que si pertenece al universo Tolkien
#10 Respondiendo a: roltar
Creo que es una...
Si, de acuerdo. Ella me gusta como actriz y a mi parecer si tiene pinta de elfa salvo talvez un poco por la talla. Pero no me gustaba la idea esa de crear una historia de amor para que el Hobbit tenga mas prescencia femenina. En todo caso yo siempre he sido de la idea de que hubi...
pues....... a mi me parece, que lo de esta actriz en El Hobbit no ha sido más que un rumor soltado desde su entorno, que le ha venido genial a su, ahora mismo, carrera "actriz joven en boca de todos",
mientras se hable de ella......¿que mas da que sea mentira?.....una tactica muy usada en Hollywood.
en mi humilde opinion, vaya.....
Si han estado pensando su historia por no se cuantos meses, dudo que por no contratar a la actriz que querían, vayan a borrar el personaje y su historia, buscan otra y ya...
Con respecto a su invención, no se, habrá que ver como queda, es cierto que para meter un un personaje femenino, podrían haber buscado alguna que se mencionase superficialmente y profundizar su historia, en vez de crearla desde cero, poniendo en riesgo la coherencia del relato global.