Se descarta la aparición de Saoirse Ronan / Itaril en `El Hobbit`

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Como podemos leer en TheOneRing.net, en una entrevista con el Belfast Telegraph, Saoirse Ronan ha revelado que ella no interpretará el largamente rumoreado papel de la Elfa Itaril en las películas de `El Hobbit`.Un fragmento de la entrevista dice:`Probablemente no va a funcionar lo de `El Hobbit` para mi, desafortunadamente. Debería haber estado ya cerca de un año trabajando en ello, y había otros proyectos en los que estaba muy interesada`¿Significa esto que el papel de Itaril ha sido eliminado completamente de la película, o únicamente que no será Ronan quien lo interprete?Tenéis la entrevista completa en http://www.belfasttelegraph.co.uk/entertainment/news/saoirse-ronans-hobbit-holiday-15151475.htmlNoticia introducida por Big_Gollum7

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Ertur
Ertur

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como podemos leer en TheOneRing.net, en una entrevista con el Belfast Telegraph, Saoirse Ronan ha revelado que ella no interpretará el largamente rumoreado papel de la Elfa Itaril en las películas de `El Hobbit`.Un fragmento de la entrevista dice:...

Pues mejor porque no pega con un elfo
Im Ertur. Tellin lasto beth nin, tolo dan nan ngalad Dartho guin berianin, rych le ad tolthathon
Andelu i ven
Permalink |
endyr
endyr

#2 Respondiendo a: Ertur

Pues mejor porque no pega con un elfo

tienes razon ,esque no pega ni de elfa
Los elfos son ligeramente más altos que los hombres, con orejas puntiagudas, alegres cabellos despeinados, ojos vivos e inteligentes, más delgados que los hombres, aunque sin embargo igual o quizá más fuertes. Son inmortales
Les gusta manejar el arco, porque tienen buena vista y puntería, pero...
Permalink |
Otto
Otto

Como podemos leer en TheOneRing.net, en una entrevista con el Belfast Telegraph, Saoirse Ronan ha revelado que ella no interpretará el largamente rumoreado papel de la Elfa Itaril en las películas de `El Hobbit`.Un fragmento de la entrevista dice:...

Creo que es una...

...buena noticia. no me gustaba la idea de inventar una historia totalmente ajena a la trama de EH o ESDLA por el mero hecho de rellenar metraje de las películas. Espero que esto sea una señal de que se van a ajustar más a la historia escrita por Tolkien.

Saludos
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Leandro
Leandro

#3 Respondiendo a: endyr

tienes razon ,esque no pega ni de elfa

Doble nick

Ertur - endyr son la misma persona (contestándose a sí mismo, cual Gollum)...
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Elder
Elder

#7 Respondiendo a: Otto

Creo que es una...

...buena noticia. no me gustaba la idea de inventar una historia totalmente ajena a la trama de EH o ESDLA por el mero hecho de rellenar metraje de las películas. Espero que esto sea una señal de que se van a ajustar más a la historia escrita por Tolkien.

Saludos

Una lástima

Me hubiera gustado ver a Saoirse en El Hobbit, es una actriz con mucho talento y creo que encajaría muy bien como elfa, pero bueno parece que tiene interesantes proyectos para el futuro.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
endyr
endyr

#4 Respondiendo a: Leandro

Doble nick

Ertur - endyr son la misma persona (contestándose a sí mismo, cual Gollum)...

Doble nick

no somos la misma persona leandro lo que pasa esque ertur es un amigo nuevo en el foro y en ESDLA y le he dejado que se copie la firma , capici . pero si eso va a causar problemas cambio de firma
Los elfos son ligeramente más altos que los hombres, con orejas puntiagudas, alegres cabellos despeinados, ojos vivos e inteligentes, más delgados que los hombres, aunque sin embargo igual o quizá más fuertes. Son inmortales
Permalink |
danich
danich

#8 Respondiendo a: Elder

Una lástima

Me hubiera gustado ver a Saoirse en El Hobbit, es una actriz con mucho talento y creo que encajaría muy bien como elfa, pero bueno parece que tiene interesantes proyectos para el futuro.

Un saludo.

Una lástima

Lo mismo digo: me parece una lástima. Me gustó mucho en "The Lovely Bones", dirigida también por PJ.

En cuanto a que vaya a "desaparecer" esa historia de "Itaril" o si es mejor o peor... yo soy flexible.
A todos nos hubiese gustado que la trilogía fuese exactamente como en los libros, pero no por ello han quedado malas películas (señores, 18 Oscar's en total, sino me equivoco). Por esa misma razón pienso que la introdución de esa historia no va a hacer ningún "mal".
Dudo mucho que cualquiera de nosotros cuando vea las pelícuas diga: "No me gustan y no pienso volver a verlas", por el hecho de cambiar o introducir aspectos según lo que escribió Tolkien.
Permalink |
endyr
endyr

#5 Respondiendo a: endyr

Doble nick

no somos la misma persona leandro lo que pasa esque ertur es un amigo nuevo en el foro y en ESDLA y le he dejado que se copie la firma , capici . pero si eso va a causar problemas cambio de firma

Doble nick

Una preguntita acerca de lo que has dicho ,Ertur ya no puede acceder a el fenomeno , podeis ayudarle
Permalink |
roltar
roltar

#8 Respondiendo a: Elder

Una lástima

Un saludo.

Creo que es una...

Si, de acuerdo. Ella me gusta como actriz y a mi parecer si tiene pinta de elfa salvo talvez un poco por la talla. Pero no me gustaba la idea esa de crear una historia de amor para que el Hobbit tenga mas prescencia femenina. En todo caso yo siempre he sido de la idea de que hubiese sido una buena oportunidad para abordar otras historias secundarias paralelas al Hobbit y de relevancia como por ejemplo la historia de Gilraen y como protegio a su hijo hasta llevarlo a la seguridad de Rivendel. Si quieren meter mas personajes femeninos alli hay una gran historia y una que si pertenece al universo Tolkien
Permalink |
Zimmerman
Zimmerman

#10 Respondiendo a: roltar

Creo que es una...

Si, de acuerdo. Ella me gusta como actriz y a mi parecer si tiene pinta de elfa salvo talvez un poco por la talla. Pero no me gustaba la idea esa de crear una historia de amor para que el Hobbit tenga mas prescencia femenina. En todo caso yo siempre he sido de la idea de que hubi...

Creo que es una...

pues....... a mi me parece, que lo de esta actriz en El Hobbit no ha sido más que un rumor soltado desde su entorno, que le ha venido genial a su, ahora mismo, carrera "actriz joven en boca de todos",

mientras se hable de ella......¿que mas da que sea mentira?.....una tactica muy usada en Hollywood.

en mi humilde opinion, vaya.....
Solo los peces muertos no nadan contracorriente.
Permalink |
Innuendox
Innuendox

dudo descarte del personaje

Si han estado pensando su historia por no se cuantos meses, dudo que por no contratar a la actriz que querían, vayan a borrar el personaje y su historia, buscan otra y ya...
Con respecto a su invención, no se, habrá que ver como queda, es cierto que para meter un un personaje femenino, podrían haber buscado alguna que se mencionase superficialmente y profundizar su historia, en vez de crearla desde cero, poniendo en riesgo la coherencia del relato global.
.....
Permalink |