Ver publicación (Nick Perumov y sus libros.)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Ahumado

Hola fenomenoidales:

Por lo que pude encontrar Nick Perumov hizo una trilogia llamada El Anillo de la Oscuridad ambientada en el mundo de Tolkien y los libros serian:
La espada élfica, La lanza negra y La Joya de Khennah.
En un post de la Sociedad T...

Lo que no dices en tu post, Ahumado, es que los libros están en ruso, por lo que es bastante difícil leerlos :P No están traducidos porque las leyes de derechos de autor que rigen en la mayor parte del mundo impiden que se haga este tipo de "continuación" sin tener los derechos de la obra.

Un compañero de aquí, de elfenomeno, los tiene y era mi intención en otros tiempos ya lejanos traducirlos, pero lo cierto es que cada vez lo veo más dificil, por no decir imposible, por absoluta falta de tiempo.

Perumov es un escritor bastante prolífico en Rusia y ha escrito además otras obras de fantasía y ciencia ficción que sí han sido traducidas y publicadas en otros países.

Un saludo, desde la Cuaderna del Norte.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...