Ver publicación (Precio de blu-ray extendida)
Ver tema
Hola a todos. Hace siglos que no me paso por aquí
Ahora resurjo con el tirón de la edición extendida y el hobbit. Esto me recuerda a los viejos tiempos, en los que me pasaba 5 años mirando noticias hasta sentarme en la butaca del cine. ¡Qué sufrimiento!
Quería preguntaros si conoceis el sitio donde poder reservar la Trilogía en blu-ray, la del 29 de junio, más barata. He visto en dvdgo una por 71,96 €. ¿No sacarán lo mismo pero sin los extras? Es que ya tengo las ediciones coleccionista en DVD y es mucho dinero.
Muchas gracias a todos.
PD: ¿alguien sabe si se puede cambiar la contraseña con la que accedo aquí?

Quería preguntaros si conoceis el sitio donde poder reservar la Trilogía en blu-ray, la del 29 de junio, más barata. He visto en dvdgo una por 71,96 €. ¿No sacarán lo mismo pero sin los extras? Es que ya tengo las ediciones coleccionista en DVD y es mucho dinero.
Muchas gracias a todos.
PD: ¿alguien sabe si se puede cambiar la contraseña con la que accedo aquí?
¡Somos los combatientes Uruk-hai! Hemos abatido al Gran Guerrero. Hemos apresado a esos dos. Somos los sirvientes de Saruman el Sabio, la Mano Blanca: la mano que nos da de comer carne humana. Salimos de Isengard, y trajimos aquí la tropa, y volveremos por el camino que nosotros decidamos. Soy Uglúk...