Precio de blu-ray extendida

Cerrado

gran_orco
gran_orco
Hola a todos. Hace siglos que no me paso por aquí Ahora resurjo con el tirón de la edición extendida y el hobbit. Esto me recuerda a los viejos tiempos, en los que me pasaba 5 años mirando noticias hasta sentarme en la butaca del cine. ¡Qué sufrimiento!

Quería preguntaros si conoceis el sitio donde poder reservar la Trilogía en blu-ray, la del 29 de junio, más barata. He visto en dvdgo una por 71,96 €. ¿No sacarán lo mismo pero sin los extras? Es que ya tengo las ediciones coleccionista en DVD y es mucho dinero.
Muchas gracias a todos.

PD: ¿alguien sabe si se puede cambiar la contraseña con la que accedo aquí?
¡Somos los combatientes Uruk-hai! Hemos abatido al Gran Guerrero. Hemos apresado a esos dos. Somos los sirvientes de Saruman el Sabio, la Mano Blanca: la mano que nos da de comer carne humana. Salimos de Isengard, y trajimos aquí la tropa, y volveremos por el camino que nosotros decidamos. Soy Uglúk...
Permalink |
Peter Pan Bimbo
Peter Pan Bimbo

#1 Respondiendo a: gran_orco

Hola a todos. Hace siglos que no me paso por aquí Ahora resurjo con el tirón de la edición extendida y el hobbit. Esto me recuerda a los viejos tiempos, en los que me pasaba 5 años mirando noticias hasta sentarme en la butaca del cine. ¡Qué sufrimiento!

Quería preguntaros si conoceis el s...

Los blueray de la version de cine (no extendida) los venden desde hace tiempo en tiendas. El corte inglés o Fnac por ejemplo, los tienen.
¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!
Permalink |