Ver publicación (Gracias a el fenomeno.)
Ver tema
Hoy se cumple dos años desde que sigo día a día el fenómeno.Pronto hará un año desde que empecé a participar en el foro.He conocido a gente del foro (muy simpáticos), me he enterado de cosas que ni soñaba que podrían tener explicación (Gwaihir y compañía),me he podido enterar todos los días de noticias nuevas.Me he reido con las tiras cómicas y he disfrutado con personas que tienen mi mismo interés por El Señor de los Anillos.
Tengo que dar las gracias por los momentos vividos y los que vendrán a esta página ( sus creadores) y a la gente que participa por hacer que cada tarde me lo pase tan bien.Gracias.
Un saludo.
Tengo que dar las gracias por los momentos vividos y los que vendrán a esta página ( sus creadores) y a la gente que participa por hacer que cada tarde me lo pase tan bien.Gracias.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...