Gracias a el fenomeno.
Tengo que dar las gracias por los momentos vividos y los que vendrán a esta página ( sus creadores) y a la gente que participa por hacer que cada tarde me lo pase tan bien.Gracias.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#1 Respondiendo a: Tanis
Hoy se cumple dos años desde que sigo día a día el fenómeno.Pronto hará un año desde que empecé a participar en el foro.He conocido a gente del foro (muy simpáticos), me he enterado de cosas que ni soñaba que podrían tener explicación (Gwaihir y compañía),me he podido enterar todos los días de notic...
dices que estas 2 an~os,pero,tienes 26 mensajes recien en el foro , te cambiaste el nombre?? un saludo

(Mensaje original de: deimion-legolas)
#2 Respondiendo a: Anónimo
esta pagian es la mejor !!!!!!!!el foro extraordinario, y las noticias estan muy bien actualizadas,muy bien-muy bien...UN 10 PARA LEANDRO Y AMIGOS!!!!!
dices que estas 2 an~os,pero,tienes 26 mensajes recien en el foro , te cambiaste el nombre?? un saludo![]()
(Mensaje original de: deimion-legolas)
Antes no había que registrarse para escribir al foro y no se contaban los mensajes.Y yo me he registrado algo tarde.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
¿...es todo lo que piensas decir?
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#4 Respondiendo a: Gwaihir
¿Y bien...?
¿...es todo lo que piensas decir?
Ignorando el mensaje de Bartoni yo debo decir que elfenomeno de algún modo me ha cambiado. Yo no llevo la cuenta exactamente desde cuando estoy aquí dando la lata pero ha sido el tiempo suficiente para pasar ratos muy muy buenos, aunque tambien malos, todo sea dicho...
Me acuerdo que cuando llegue no hacía mas que pelearme con nuestro AHORA querido y tristemente DESAPARECIDO Queircaim... me acuerdo de como el increíble y añorado Seoman (te quiero tio!, manda mas dinero para los crios! :P) me defendía y de como me ponía de los nervios y no hacía mas que decir una chorrada detrás de otra y aunque ahora sigo diciéndolas es de una forma distinta. Es muy curioso ver mi evolución con el paso del tiempo aquí. Aprovecho para decir que me encantaría que volvieran a poner la opción de descargarse el foro (que ha desaparecido o por lo menos no la encuentro, si alguien lo sabe que me lo diga!) para recordar viejos tiempos.
Con elfenomeno he reído, he llorado, he conocido a gente maravillosa que nunca olvidaré, he aprendido bastante con las enseñanzas de muchos de vosotros y he compartido una aficción de la cual por asi decirlo estoy sola en "la vida real" como yo la llamo...
Los que recuerden mis mensajes sabrán que nunca me he expresado demasiado bien pero todo esto se puede resumir en pocas palabras: Gracias por esta página, por acercarme a estas maravillosas personas y por todo lo que habeis hecho por mi, os debo una!.
Saludos
(Mensaje original de: Undomiel)
Hoy se cumple dos años desde que sigo día a día el fenómeno.Pronto hará un año desde que empecé a participar en el foro.He conocido a gente del foro (muy simpáticos), me he enterado de cosas que ni soñaba que podrían tener explicación (Gwaihir y compañía),me he podido enterar todos los días de notic...
Mára...
(Mensaje original de: Aradhel Zenith)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Gracias a elfenomeno....
Ignorando el mensaje de Bartoni yo debo decir que elfenomeno de algún modo me ha cambiado. Yo no llevo la cuenta exactamente desde cuando estoy aquí dando la lata pero ha sido el tiempo suficiente para pasar ratos muy muy buenos, aunque tambien malos, todo sea dicho...
Me a...
Saludos, Doncella de la Tarde.
También yo recuerdo tus lances con Quercaim... cualquiera se metía en medio

Y no digas que te expresas mal... ha habido veces que te has expresado "demasiado" bien

Adios "vecina".
Leches... juraría que el segundo aniversario de Elfenómeno es el 11 de octubre.
Leandro, Nary... ¿me tenéis engañado?

Crom, que gran pagina, gracias
Namarië
(Mensaje original de: CoNaN)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Dos años... ¿hoy?
Nop, es esa fecha. Tanis se habrá confundido.
Un saludo.
(Mensaje original de: avyel)
Holas !!
Bueno es que como eres un glotón no queriamos compartir el pastel contigo !! y por eso te dijimos esa fecha :P
Bueno a ciencia cierta la página empezo el 11 de octubre pero no como elfenomeno, veo que se está olvidando la historia de familia hobbit !! bajo el nombre de elfenomeno empezó en diciembre si no recuerdo mal

Tal vez tendriamos que recordarla algun dia jejej, de todas maneras leer el pié de página en "¿Quién Somos?".
Saludosss
#6 Respondiendo a: Gwaihir
Gracias a elfenomeno....
Saludos, Doncella de la Tarde.
También yo recuerdo tus lances con Quercaim... cualquiera se metía en medioLo último que sé de él es a través de su colega Yog Sothot, con el que me puse en contacto el mes pasado, y me dijo que tenía el ordenador fastidiado y que no sab...
Holas,
Pues lo de descargar el foro es que cada 5000 mensajes eran 6 megas, hay 30.000 actualmente hechad cuentas...
Tenemos que buscar otro método

Saludosss
#7 Respondiendo a: Naryanna
Descargar el foro
Holas,
Pues lo de descargar el foro es que cada 5000 mensajes eran 6 megas, hay 30.000 actualmente hechad cuentas...
Tenemos que buscar otro métodoalguna idea?
Saludosss
¿Verderlo en fascículos?... con la primera entrega podríamos regalar las tapas y un muñequito de la "Compañía de Elfenómeno" fabricado por Geta Guorcshops

#8 Respondiendo a: Gwaihir
Descargar el foro
¿Verderlo en fascículos?... con la primera entrega podríamos regalar las tapas y un muñequito de la "Compañía de Elfenómeno" fabricado por Geta Guorcshops![]()
En fascículos?? oh no! todo menos eso! tener que esperar a ver como se resuelve el último enfrentamiento de Seo con Queircaim para la semana próxima y cosas como esas no me dejarían dormir! aunque... si en vez del muñequito regalais un anillo de esos de... qui... qui...qui... qui...quinientos dolares!!! seguro que tendría éxito por lo que vi el otro día (ejem)... :P
Saludos para mi... "vecinito del 5º"

(Mensaje original de: Undomiel)