Stephen Fry (y otros) en El Hobbit
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Peter Jackson nos anuncia desde su Facebook que cuenta con Stephen Fry para interpretar al Alcalde de la Ciudad del Lago. Dice `además de su habilidad para la escritura, es un actor genial y creará un Alcalde muy memorable para nosotros` (además, quienes hayan visto la popular teleseri...
respecto del tema de Azog, me parece una noticia excelente, ya que, supongo que incluirá escenas de grandes batallas entre enanos y orcos, cosa que hasta el momento no hemos visto (en ESDLA sólo hemos visto en faena a Elfos, Hombres y Orcos en grandes batallas)
será genial ver en acción a ejercitos de Enanos

Peter Jackson nos anuncia desde su Facebook que cuenta con Stephen Fry para interpretar al Alcalde de la Ciudad del Lago. Dice `además de su habilidad para la escritura, es un actor genial y creará un Alcalde muy memorable para nosotros` (además, quienes hayan visto la popular teleseri...
Azog = Batalla de Azanulbizar
Una de las historias que mas queria ver cuando se inicio todo este proyecto fue justamente la Batalla de Azanulbizar en donde el terrible orco Azog fue aniquilado y en donde Thorin logro su gran reputacion como guerrero.
salu2
#3 Respondiendo a: roltar
Excelente!!
Azog = Batalla de Azanulbizar
Una de las historias que mas queria ver cuando se inicio todo este proyecto fue justamente la Batalla de Azanulbizar en donde el terrible orco Azog fue aniquilado y en donde Thorin logro su gran reputacion como guerrero.
salu2
Parece ser que las confirmaciones de más personajes/actores será la tónica durante el rodaje. Son muchos personajes y mucha historia que rodar, por lo que me parece de lo más lógico.
Ambas me parecen noticias geniales. Stephen Fry creo que encajará muy bien en el papel del alcalde y sobre Conan Stevens, pues a especular sobre un más que posible prólogo contando buena parte de la historia de los enanos, lo cual sería GENIAL!!!