Ver publicación (¿Benedict Cumberbatch en El Hobbit?)

Ver tema

roltar
roltar

#1 Respondiendo a: Anónimo

La noticia ha sido twitteada por un periodista de la BBC y está dando la vuelta al mundo (al menos, en este "mundillo" en el que nos movemos). Martin Freeman ha dicho en una entrevista que su compañero en la exitosa...

Si es que finalmente ya esta elegido entonces me parece una excelente opcion. Me gusta todo eso de que para interpretar personajes de la Tierra Media se escojan actores no muy conocidos pero de gran talento. Es mas, creo que en esos circuitos actorales la calidad de los interpretes es mayor a la de los circuitos mas comerciales, ademas de un mayor esfuerzo y dedicacion, sino ahi esta de ejemplo la trilogia de ESDLA, cuyos actores lograron un realismo tan absoluto que dejaron una huella imborrable en el tiempo en millones de espectadores alrededor del mundo.

Benedict Cumberbatch pinta mas como elfo me parece, pero me imagino que tendra un papel con importancia y ya los papeles de elfo se acabaron creo (aunque falta Galion). Podria ser Bardo??... quien sabe, pero por ahi que no es nada de lo que se piensa y termina como el Nigromante (Annatar).

salu2