¿Benedict Cumberbatch en El Hobbit?
De momento, Cumberbatch (el apellido es, como apuntan en TheOneRing.net, increíblemente "hobbit", aunque su aspecto es muy élfico) no ha querido confirmar ni desmentir esta noticia, mientras que Freeman ha confesado que "sabía que estaba siendo un poco `bocazas` pero no me percaté de cuánto, y ahora lo he arruinado todo" (entendemos que se refiere a que ha arruinado la sorpresa, y que no debería haber dicho nada porque aún no hay nada definitivo).
Los que hemos disfrutado de los (hasta ahora) tres capítulos de "Sherlock" sabemos que estos dos actores son capaces de realizar unas grandísimas interpretaciones, aunque posiblemente no podamos disfrutar de su excelente química en la gran pantalla... ¿O sí?Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
La noticia ha sido twitteada por un periodista de la BBC y está dando la vuelta al mundo (al menos, en este "mundillo" en el que nos movemos). Martin Freeman ha dicho en una entrevista que su compañero en la exitosa...
La noticia ha sido twitteada por un periodista de la BBC y está dando la vuelta al mundo (al menos, en este "mundillo" en el que nos movemos). Martin Freeman ha dicho en una entrevista que su compañero en la exitosa...
Benedict Cumberbatch pinta mas como elfo me parece, pero me imagino que tendra un papel con importancia y ya los papeles de elfo se acabaron creo (aunque falta Galion). Podria ser Bardo??... quien sabe, pero por ahi que no es nada de lo que se piensa y termina como el Nigromante (Annatar).
salu2
#3 Respondiendo a: roltar
Si es que finalmente ya esta elegido entonces me parece una excelente opcion. Me gusta todo eso de que para interpretar personajes de la Tierra Media se escojan actores no muy conocidos pero de gran talento. Es mas, creo que en esos circuitos actorales la calidad de los interpretes es mayor a la de...
..en la miniserie Sherlock y borda su papel de Sherlock holmes del siglo XXI. No le he visto en otro papel pero a priori me parece una buena adquisición para el reparto de EH. Entiendo que al ser un actor de cierto renombre y que vive en Inglaterra (bueno esto lo he supuesto porque la serie Sherlock se ruede en Londres) no le lleven hasta Nueva Zelanda para un cameo junto a Martin Freeman. Puede representar a algún elfo de cierta categoría (¿ya se sabe quien es el mayordomo?) o algún hombre de la Ciudad del Lago (puede que algún compañero de Bardo). Ya veremos.
Un saludo

Así empezó todo
En TORn especulan con la idea de que podría ser la voz de Smaug. Lo cierto es que, si habéis visto "Sherlock" en versión original, sería un Smaug fabuloso. La lástima es que aquí en España nos lo perderemos en los cines por el doblaje... :-/
¿Qué os parece la idea? Saludotes

Les gusta manejar el arco, porque tienen buena vista y puntería, pero...
http://www.theonering.net/torwp/2011/05/24/44648-benedict-cumberbatch-will-voice-the-dragon-character-smaug/
http://www.theonering.net/torwp/2011/05/25/44671-benedict-cumberbatch-as-bard-the-bowman/
#6 Respondiendo a: endyr
por la foto podria ser perfectamente THRANDUIL
Es lo mismo que he pensado yo.