Ver publicación (Peter Jackson confirma en su facebook Dol Guldur y el Concilio Blanco)
Ver tema#6 Respondiendo a: Amroth
Saludos!!!
Creo que Elrond y Gandalf sí que aparecerán dando leña en el asedio. Lo de Galadriel no lo veo, ni a Saruman, pero quién sabe.
En cuanto a lo del Nigromante, creo que podría optar por un aspecto mezcla de Annatar y Boca de Sauron. De uno el aspecto élfico-albino y del otro los ropajes...
Elrond había decidido después de la Ultima Alianza no empuñar espada y volverse un consejero de los que resisten a Sauron, de todos creo que si estarian Gandalf y Saruman, la expulsión del Nigromante era algo que cobro súbita importancia cuando se descubre que era Sauron y no otro, creo que por ese motivo hasta los magos estarían en la lucha.
Espero que para zafar Peter no diga que el Nigromante era Boca de Sauron o El Rey Brujo jajaja sería una decepción. Me lo imaginaba tipo la figurita en miniatura que había salido para los juegos de mesa (alguien grande con manto verde y casco tipo el Rey Brujo, la imagen esta en la galeria)... tal vez lo mejor no sea mostrarlo sino que este como una presencia o alguien que esta en Dol Guldur pero no se lo llega a mostrar (bien a lo Tolkien).
Abrazo fenomenoidales.
Espero que para zafar Peter no diga que el Nigromante era Boca de Sauron o El Rey Brujo jajaja sería una decepción. Me lo imaginaba tipo la figurita en miniatura que había salido para los juegos de mesa (alguien grande con manto verde y casco tipo el Rey Brujo, la imagen esta en la galeria)... tal vez lo mejor no sea mostrarlo sino que este como una presencia o alguien que esta en Dol Guldur pero no se lo llega a mostrar (bien a lo Tolkien).
Abrazo fenomenoidales.
Los largos años han pasado como rápidos sorbos de dulce néctar en los grandes salones más allá del Oeste, bajo las azules bóvedas de Varda...