Ver publicación (Peter Jackson confirma en su facebook Dol Guldur y el Concilio Blanco)

Ver tema

roltar
roltar

#7 Respondiendo a: Ahumado

Elrond había decidido después de la Ultima Alianza no empuñar espada y volverse un consejero de los que resisten a Sauron, de todos creo que si estarian Gandalf y Saruman, la expulsión del Nigromante era algo que cobro súbita importancia cuando se descubre que era Sauron y no otro, creo que por ese...

Es un hecho que Sauron para el tiempo de los hechos de el Hobbit ya tenia nuevamente una forma corporea. En el libro de las preguntas frecuentes de el Fenomeno se aborda el tema muy inteligentemente con base en lo escrito por Tolkien. Si esto es asi entonces algo de eso debio de mostrarse en la Trilogia de ESDLA como bien se ha dicho.

Ahora PJ tendra que ver la forma como mostrar al Nigromante sin derrumbar todo ese halo de terror, misterio y poder que envuelve al personaje de Sauron. Esa es una de las cuestiones que mas me inquietan de todo este gigantesco proyecto.

Galadriel en el asedio....mmm, lo dudo, pero concuerdo con lo que se dijo de que enviaria a Haldir liderando un ejercito muy bien armado (probablemente tambien podria estar Celeborn como maxima autoridad de Lorien)

Seguramente Elrond tampoco estaria en el teatro de operaciones pero es casi un hecho que tendrian que estar sus hijos Elladan y Elrohir (no Arwen..jeje), ademas de otros senores de Rivendel.......como Glorfindel.......Como siempre he dicho, este elfo es de los mas poderosos que moran en la TM para ese entonces, si es que no es el mas poderoso si definitivamente se confirmara que fuera el mismo Glorfindel de Gondolin.

Si en tus manos tuvieras la responsabilidad de nada menos que expulsar a Sauron de una Fortaleza, no congregarias a lo mejor que tuvieras en ese momento???

Gandalf si estaria, eso es un hecho, Saruman seguro tambien, Radagast seria de gran ayuda con su poder sobre las bestias.

Y otra pregunta que me hago mucho ultimamente en relacion a este tema:
Quienes mas estarian en dicho Asedio????.... los Dunedain del extinto Arnor siempre han estado al tanto de los principales acontecimientos de la TM por su estrecha relacion con los elfos de Eriador. Acaso no serian convocados los montaraces??...claro que no tienen un Senor Dunedain en ese momento ya que su lider esta oculto en Rivendel y tiene solo 10 velas...y creo que tampoco se dice nada sobre quien estaba al mando momentaneamente en ese tiempo.

PJ, si que la tienes complicada!