Benedict Cumberbatch confirmado en El Hobbit

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Desde su ya conocido blog Notes from Imladris, Ian McKellen confirma a Cumberbatch en El Hobbit. En una traduccion mas o menos fiel dice lo siguiente: "El gato está fuera de la bolsa. Ha sido nombrado el actor. El último
recluta que se ha unido a las tropas de Jackson es el magnífico Benedict
Cumberbatch, el Sherlock Holmes del Watson de Bilbo. Se le escapó a Martin Freeman cuando recibió su
premio BAFTA. 
Martin me dijo que estaba satisfecho por el premio. Asi,  todo el
equipo está de vuelta aquí en Wellington. Y sobre Benedict. ¿Qué papel
podría interpretar en El Hobbit? Phillippa Boyens me mostró un fragmento de su
prueba de pantalla, con la cámara en un primer plano. Fue
electrizante, vocal y gestualmente. Asi que, ¿a quién podría
interpretar? 
He trabajado con Timothy Cumberbatch en un programa doble de obras
de Bernard Shaw (Man of Destiny, y O`Flaherty VC) en 1966. Quizás pensó
que su apellido podía ser un obstáculo, porque su nombre artístico era
(y es) Timothy Carlton, un diestro cómico con encanto y piernas largas
(no tan largas como las de Siam Phillips, que era un travesti en la
misma obra, Man of Destiny). 
Más recientemente, en Asylum, trabajé con la señora Cumberbatch,
Wanda Ventham, una de las más populares estrellas de la tv del
Reino Unido. Ahora tengo que trabajar con el hijo ¿lo haré? Depende,
por supuesto, de a quién interprete. Los sabuesos son el tercer doble acto en El Hobbit. 
La actual producción de la Sydney Theatre Company de Tío Vania, en
la que la pareja Galadriel y Elrond interpretan a Yelena y Astrov. Me agradaría verlos en el Kennedy Center, en Washington D.C., en agosto. Pero entonces me perdería The Syndicate.
El Rey Lear de la Royal Shakespeare Company llegó a Wellington en
2007, donde presenté a Sylvester McCoy a uno de sus fans de Doctor
Who, Peter Jackson. Ahora, Lear y su Bufón son una
pareja de magos".Al alabar su voz y sus gestos, y al no saber si realmente trabajará con él, ¿McKellen esta dando a entender que no tendrá Cumberbatch una presencia física en el film? ¿Tenemos a la voz de Smaug quizás?Noticia introducida por Daethor

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
alaksandu
alaksandu

#1 Respondiendo a: Anónimo

Desde su ya conocido blog Notes from Imladris, Ian McKellen confirma a Cumberbatch en El Hobbit. En una traduccion mas o menos fiel dice lo siguiente: "El gato está fuera de la bolsa. Ha sido nombrado el actor. El último
recluta que se ha unido a las tropas de Jackson es el magn&iacu...

Yo lo tengo claro, será Saruman. ¿Voz y gestos? Saruman destaca por su capacidad de convencer. Aquí hará de Saruman antes de su corrupción, Saruman el Blanco. ("O como él debería haber sido")

Si fuera Smaug, qué más da los gestos. El hecho de que hable de gestos y de una prueba de PANTALLA deja claro que él participa. Además, todavía no hay Saruman elegido.
Ande yo caliente y ríase la gente
Permalink |
endyr
endyr

#2 Respondiendo a: alaksandu

Yo lo tengo claro, será Saruman. ¿Voz y gestos? Saruman destaca por su capacidad de convencer. Aquí hará de Saruman antes de su corrupción, Saruman el Blanco. ("O como él debería haber sido")

Si fuera Smaug, qué más da los gestos. El hecho de que hable de gestos y de una prueba de PANTALLA deja c...

y si es alomejor sauron ,tiene gestos y voz pero no se tiene porque ver su cara
saludos de endyr
Los elfos son ligeramente más altos que los hombres, con orejas puntiagudas, alegres cabellos despeinados, ojos vivos e inteligentes, más delgados que los hombres, aunque sin embargo igual o quizá más fuertes. Son inmortales
Les gusta manejar el arco, porque tienen buena vista y puntería, pero...
Permalink |
danich
danich

#3 Respondiendo a: endyr

y si es alomejor sauron ,tiene gestos y voz pero no se tiene porque ver su cara
saludos de endyr

¿Saruman? No lo creo.

Que yo sepa Christopher Lee está confirmado como Saruman desde hace un tiempo...
Permalink |
roltar
roltar

Christopher Lee es otra vez Saruman

Hace poco Peter Jackson lo volvio a ratificar:

Christopher Lee sera nuevamente Saruman.

Cumberbatch ya esta en el reparto de el Hobbit pero aun no se sabe para que papel. Probablemente Smaug como ya se ha dicho. Tambien podria dar la talla para Bardo.

Lo del Nigromante (Sauron) si que seria una sorpresa pero no es nada descabellado.
Permalink |
PeLaBoRn
PeLaBoRn

He visto 'Sherlock' en VO y la voz de este hombre no me parece la de un dragón; aunque, claro, con los filtros de sonido y tal pues podría ser. Debería ser el señor Lee la voz de Smaug si no fuera porque ya es Saruman.
Algún día viajaremos al Oeste donde nuestros corazones encontrarán el reposo
Permalink |
Zimmerman
Zimmerman

#5 Respondiendo a: roltar

Hace poco Peter Jackson lo volvio a ratificar:

Christopher Lee sera nuevamente Saruman.

Cumberbatch ya esta en el reparto de el Hobbit pero aun no se sabe para que papel. Probablemente Smaug como ya se ha dicho. Tambien podria dar la talla para Bardo....

Roltar, yo sigo leyendo por ahí que el retorno de Christopher Lee sigue siendo mera especulación.....y más despues del cabreo que cogió con PJ y cia al quitarle del Retorno del Rey.

¿puedes poner el enlace de donde lo viste?

por mi parte, estoy deseando que esto se confirme al 100%....
Solo los peces muertos no nadan contracorriente.
Permalink |
Otto
Otto

#9 Respondiendo a: PeLaBoRn

He visto 'Sherlock' en VO y la voz de este hombre no me parece la de un dragón; aunque, claro, con los filtros de sonido y tal pues podría ser. Debería ser el señor Lee la voz de Smaug si no fuera porque ya es Saruman.

Christopher Lee podría ser...

...perfectamente la voz de Smaug, no tiene nada que ver el que interprete a otro personaje. si Hacemos memoria, John Rhys-Davies, al actor que hacía de Gimli, también interpretaba la voz de Barbol.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
roltar
roltar

#6 Respondiendo a: Zimmerman

Roltar, yo sigo leyendo por ahí que el retorno de Christopher Lee sigue siendo mera especulación.....y más despues del cabreo que cogió con PJ y cia al quitarle del Retorno del Rey.

¿puedes poner el enlace de donde lo viste?

por mi parte, estoy deseando que...

Hola Zimmerman

Bueno yo me he basado principalmente en la pagina de TheOneRing, por eso de que lo que se publica alli es practicamente oficial. Alli se dice de que PJ y New Line Cinema han hecho oficial el nombre que llevaran las 2 peliculas de El Hobbit y al final se dice que entre otros actores se retifica a Christopher Lee como Saruman.

Este es el link:

http://www.theonering.net/torwp/2011/05/30/44800-official-film-titles-announced-march-2nd-titles-confirmed/

otro link:

http://www.elanillounico.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2935

salu2
Permalink |
Feänaro Elensar
Feänaro Elensar

#7 Respondiendo a: roltar

Hola Zimmerman

Bueno yo me he basado principalmente en la pagina de TheOneRing, por eso de que lo que se publica alli es practicamente oficial. Alli se dice de que PJ y New Line Cinema han hecho oficial el nombre que llevaran las 2 peliculas de El Hobbit y al...

Solo una cosa, en el tercer videoblog de El Hobbit, al final sale Christopher Lee caracterizado como Saruman, aunque se rodara en Londres, pues esta muy mayor
Parece que siempre nos dejaron fuera de las viejas listas, y las viejas historias -dijo Merry-. Sin embargo, andamos de un lado a otro desde hace bastante tiempo. Somos hobbits.
-¿Por qué no añadir otra línea? -dijo Pippin.
Los hobbits medianos, que habitan en agujeros.

Las Dos Torres, cap...
Permalink |