Cabezas, como?
¿creeis q pondran la escena en q los orcos tiran esos proyectiles tan raro a Minas TiritH en la pelicula? Y si lo hacen, ¿como lo haran?
Bueno, espero q contesteis a mi pregunta, sin mas, saludos de LOBELIA.
(Mensaje original de: Lobelia)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas, mi tema es el siguiente:
¿creeis q pondran la escena en q los orcos tiran esos proyectiles tan raro a Minas TiritH en la pelicula? Y si lo hacen, ¿como lo haran?
Bueno, espero q contesteis a mi pregunta, sin mas, saludos de LOBELIA.
(Mensaje original de: Lobelia)
deveria salir en la pelicula ya que va a dar un p0co de terror en el cine(jejejejeje)
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#2 Respondiendo a: Anónimo
creo que si, esta parte me encanto (en el buen sentido de la palabra)nunca me espere un ataque asi!!! fue un momento duro para los guerreros aunque le daba mas fuerza y rabia para contraatacar con todo!!!!!!
deveria salir en la pelicula ya que va a dar un p0co de terror en el cine(jejejejeje)
(Men...
es una fase importante en la táctica de asedio y terror que emplea Sauron. Es escalofriante, terrorífico. La primera vez q lo leí me imaginé a los pobres desgraciados que ven las cabezas de algún conocido...
Quedan tres años para la Batalla del Pelennor!!!!!!!!!!!!!!!!
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Cabezas, esperemos que si,
es una fase importante en la táctica de asedio y terror que emplea Sauron. Es escalofriante, terrorífico. La primera vez q lo leí me imaginé a los pobres desgraciados que ven las cabezas de algún conocido...
Quedan tres años para la Batalla del Pelennor!!!!!!!!!!!!!!!!...
Es una parte importante a mi parecer, ya que demuestra todo el terror y la malignidad de Sauron, a mi me gusto mucho, y seria una lastima que no saliera. A por cierto, Saludos a todos que llevo dos dias sin entrar, es imposible seguir la marcha del foro, muy a mi pesar, pero en el fondo me alegro, ya que esto significa que hay mas gente, y mucho mas interesada.
Crom, cabezas por todas partes
Namarië
(Mensaje original de: CoNaN)