Caída y regreso, por elfenomeno.com

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a tod@s,

Como ya muchos sabéis gracias a nuestra presencia en las principales redes sociales (Facebook, Twitter y Tuenti), por un despiste se nos había olvidado renovar a tiempo el dominio de elfenomeno.com. Pero como podéis comprobar, ya estamos de vuelta. Perdón por el "susto" y muchísimas gracias a todos los que os habéis preocupado por esta vuestra página.
Se os quiere Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
endyr
endyr

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a tod@s,

Como ya muchos sabéis gracias a nuestra presencia en las principales redes sociales (Facebook, Twitter y

muchas gracias , por decirlo ,me dio un susto de muerte
Los elfos son ligeramente más altos que los hombres, con orejas puntiagudas, alegres cabellos despeinados, ojos vivos e inteligentes, más delgados que los hombres, aunque sin embargo igual o quizá más fuertes. Son inmortales
Les gusta manejar el arco, porque tienen buena vista y puntería, pero...
Permalink |
elanor03
elanor03

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a tod@s,

Como ya muchos sabéis gracias a nuestra presencia en las principales redes sociales (Facebook, Twitter y

¡Gracias por estar ahí de nuevo y bienvenidos!

Menudo susto me llevé el otro día cuando no os encontré...Sois mi punto de referencia en todo lo que concierne con el universo Tolkien y me he acostumbrado a entrar en "vuestra casa" casi a diario a echar un vistazo a las noticias y demás novedades.

¡Por favor, no volver a ser tan despistados...que una ya no está para sustos! (es broma )
" A los pies de los árboles y en las laderas de la loma había unas florecitas amarillas en forma de estrella."
El Señor De Los Anillos, Libro II, cap. 6.

==========================================================

" Mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es in...
Permalink |