Ver publicación (Niños Elfos)
Ver tema#14 Respondiendo a: elanor03
Gracias por tu aclaración, Elfa Árwena, aunque ya la había leído yo también en El Anillo de Morgoth (ese libro lo tengo medio subrayado a lápiz, pues mucho de sus pasajes me gustan mucho) Y también lo explicó muy bien Michel Martínez en su “Parma Endorion”
Por eso decía que en la época del Anillo,...
Como bien dices, Arwen no era Elfa
El caso es que cuando tuvo a sus hijos, ya había elegido compartir el destino de los hombres y por eso no creo que se la pueda tener en cuenta en este asunto.
Los Elfos que permanecen en la Tierra Media tras la Guerra del Anillo van menguando y supongo que en esa situación sería bastante difícil que pudieran engendrar y criar hijos. No obstante, podemos pensar que en el Reino Bendecido las cosas eran de otra manera y es posible que los Elfos que allí moraron siguieron trayendo retoños al mundo.
Un saludo, desde la Cuaderna del Norte

Los Elfos que permanecen en la Tierra Media tras la Guerra del Anillo van menguando y supongo que en esa situación sería bastante difícil que pudieran engendrar y criar hijos. No obstante, podemos pensar que en el Reino Bendecido las cosas eran de otra manera y es posible que los Elfos que allí moraron siguieron trayendo retoños al mundo.
Un saludo, desde la Cuaderna del Norte

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...