Ver publicación (Evangeline Lilly y Barry Humphries en El Hobbit)
Ver tema#2 Respondiendo a: Zimmerman
Bueno, menuda sorpresa........Evangeline me parece una eleccion 10....supongo que esto descarta a Saoirse Ronan, menos mal.......
respecto de Barry Humphries, no lo conozco, pero por las fotos que he visto, lo va a bordar, es mas, creo que ni le haria falta captura de movimiento, jajajajajaj
Esto si que no me lo esperaba. Pero me parece bien, Lilly tiene unos ojazos tremendos jeje, me gusta esa mujer.
Lo malo que cuando la vea, veré a la chica de Perdidos, no al personaje elfo. A ver si la caracterizan bien y me quito su personaje de la serie de la cabeza.
Lo malo que cuando la vea, veré a la chica de Perdidos, no al personaje elfo. A ver si la caracterizan bien y me quito su personaje de la serie de la cabeza.
"...estos renegados,señores a la vez poderosos y malignos, moraron casi todos lejos al sur; dos habia, sin embargo, Herumor y Fuinur, que crecieron en poder entre los Haradrim, un pueblo grande y cruel que habitó en las amplias tierras al sur de Mordor más allá de las desembocaduras del Anduin."...