Evangeline Lilly y Barry Humphries en El Hobbit

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Nuevo anuncio en el reparto de El Hobbit por parte de Peter Jackson, en su página de Facebook. Evangeline Lilly, la popular y bellísima "Kate" de la ya concluida serie de "Lost" (Perdidos), interpretará a una Elfa Silvana, Tauriel, mientras que Barry Humphries, un conocidísimo cómico australiano, interpretará al Rey Trasgo de las Montañas Nubladas.
Peter Jackson se ha apresurado a asegurar que no hay ninguna conexión romántica entre Legolas y el personaje que interpretará Evangeline, pero aparte de eso no ha querido comentar nada más sobre su personaje. Sobre Humphries sí aclara que dará vida al Gran Trasgo de la misma forma que Andy Serkis dio vida a Gollum.
También ha comentado lo contento que está de tener a bordo a Luke Evans como Bardo, y a Benedict Cumberbatch como Smaug (ni una palabra sobre el Nigromante, sin embargo). Tenéis toda la entrada en inglés aquí.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Zimmerman
Zimmerman

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nuevo anuncio en el reparto de El Hobbit por parte de Peter Jackson, en su página de Facebook. Evangeline Lilly, la popular y bellísima "Kate" de la ya concluida serie de "Lost" (Perdid...

Bueno, menuda sorpresa........Evangeline me parece una eleccion 10....supongo que esto descarta a Saoirse Ronan, menos mal.......

respecto de Barry Humphries, no lo conozco, pero por las fotos que he visto, lo va a bordar, es mas, creo que ni le haria falta captura de movimiento, jajajajajaj
Solo los peces muertos no nadan contracorriente.
Permalink |
metabaron
metabaron

Nuevo anuncio en el reparto de El Hobbit por parte de Peter Jackson, en su página de Facebook. Evangeline Lilly, la popular y bellísima "Kate" de la ya concluida serie de "Lost" (Perdid...

Pues a mi Evangeline no me parece muy buena actriz la verdad, aunque supongo que para ahcer de elfa pululante será suficiente.
Permalink |
Fabio Silva
Fabio Silva

A mí me parece bien que Evangeline forme parte de la película, además creo que el papel de Elfa le pega al 100 %. Respecto a Barry no sabía nada de él, pero creo que podrá hacerlo bien.
*Nombre: Dónaed.
*Raza: Hombre Gondoriano
*Habilidades: Mortalmente hábil con la espada.
*Inventario: Espada larga de acero de Eriador.
*Caballo: Blackmith. Caballo negro del linaje Mearas. Pelaje brillante pero negro.
Permalink |
Fabio Silva
Fabio Silva

A mí me parece bien que Evangeline forme parte de la película, además creo que el papel de Elfa le pega al 100 %. Respecto a Barry no sabía nada de él, pero creo que podrá hacerlo bien.
*Caballo: Blackmith. Caballo negro del linaje Mearas. Pelaje brillante pero negro.
Permalink |
Fabio Silva
Fabio Silva

#6 Respondiendo a: Fabio Silva

Perdón el mensaje de antes se reenvió. ( ¿ Pero cómo ?)
Permalink |
Fuinur
Fuinur

#2 Respondiendo a: Zimmerman

Bueno, menuda sorpresa........Evangeline me parece una eleccion 10....supongo que esto descarta a Saoirse Ronan, menos mal.......

respecto de Barry Humphries, no lo conozco, pero por las fotos que he visto, lo va a bordar, es mas, creo que ni le haria falta captura de movimiento, jajajajajaj

Esto si que no me lo esperaba. Pero me parece bien, Lilly tiene unos ojazos tremendos jeje, me gusta esa mujer.
Lo malo que cuando la vea, veré a la chica de Perdidos, no al personaje elfo. A ver si la caracterizan bien y me quito su personaje de la serie de la cabeza.
"...estos renegados,señores a la vez poderosos y malignos, moraron casi todos lejos al sur; dos habia, sin embargo, Herumor y Fuinur, que crecieron en poder entre los Haradrim, un pueblo grande y cruel que habitó en las amplias tierras al sur de Mordor más allá de las desembocaduras del Anduin."...
Permalink |
endyr
endyr

#7 Respondiendo a: Fabio Silva

Perdón el mensaje de antes se reenvió. ( ¿ Pero cómo ?)

ha veces pasa ,no te preocupes
tiene pinta como elfa (mas bien elfa sexy ),pero por favor ningún romance con Leggy
Los elfos son ligeramente más altos que los hombres, con orejas puntiagudas, alegres cabellos despeinados, ojos vivos e inteligentes, más delgados que los hombres, aunque sin embargo igual o quizá más fuertes. Son inmortales
Les gusta manejar el arco, porque tienen buena vista y puntería, pero...
Permalink |
elensartito
elensartito

Y si el guion ponen a la Elfa Silvana la que ayuda a Bilbo en la escapada de los Barriles de Contrabando? y tb participa en la Batalla de los 5 Ejercitos?
Permalink |
danich
danich

#9 Respondiendo a: elensartito

Y si el guion ponen a la Elfa Silvana la que ayuda a Bilbo en la escapada de los Barriles de Contrabando? y tb participa en la Batalla de los 5 Ejercitos?

Elfa que ayuda

Creo recordar que en el juego para pc de "El Hobbit" se introduce a una elfa que, después de rescatarla en la cueva de los trasgos, ayuda al personaje (a Bilbo) a escapar de las mansiones del Rey del Bosque. Puede que sea algo por el estilo...
Permalink |
roltar
roltar

Vaya sorpresa la que nos han dado.....Evangeline Lilly en El Hobbit. La mujer es hermosa y definitivamente me gusta su fuerza a la hora de actuar como se pudo ver en Lost. Ademas si que tiene pinta de elfa.

En lugar de ayuda va a ser lo contrario, ya que a la hora de las batallas va a desconcentrar al resto de los elfos de lo buena que esta...jaja

salu2
Permalink |
Amroth
Amroth

Saludos!!!

Peter, Peter... en tu estilo, ya empiezas a joder la marrana, ¿eh? A mí me parece una actriz mediocre, muy guapa y todo lo que querais, pero del montón. Al igual que Elijah Wood sólo es capaz de poner dos caras diferentes para expresar distintas expresiones, es plana, plana, plana.

Bueno, y sobreel tema de incluir personajes inventados no le voy a dar mucha caña de momento porque tras la trilogía ya me esperaba esto del antiguamente rellenito PJ.
¡Miserable tramposo! -gritó- ¡Espera que te ponga las manos encima! Ahora entiendo tus intenciones. Le llevarás el Anillo a Sauron y nos venderás a todos. Querías abandonarnos y sólo esperabas a que se te presentará la ocasión. ¡Maldito tú y todos los Medianos, que se los lleven la muerte y las tini...
Permalink |
Turgolfin
Turgolfin

#12 Respondiendo a: Amroth

Saludos!!!

Peter, Peter... en tu estilo, ya empiezas a joder la marrana, ¿eh? A mí me parece una actriz mediocre, muy guapa y todo lo que querais, pero del montón. Al igual que Elijah Wood sólo es capaz de poner dos caras diferentes para expresar distintas expresiones, es plana, plana, plana....

Elfa luchadora

Yo si PJ la ha elegido para el papel confio en él. Ahora está por ver si será una elfa "donzella" al estilo Arwen o Galadriel, o una guerrera como Eowin.
Esto será importante porqué habrá algun otro personaje femenino?
"Ship, my ship! I seek the West,
and fields and mountains ever blest.
Farewell to Middle-earth at last.
I see the Star above my mast!"

Bilbo

Permalink |
Otto
Otto

Sobre...

...Barry Humphreis no diré nada porque no le he visto como actúa.
En cuanto a Evabgeline Lilly no me parece una buena opción. La chica es guapa y tal, pero es más bien bajita para interpretar a un elfo y sus rasgos faciales tampoco se asemejan a lo que se considera convencionalmente como élfico. Además la gente cuando la vea pensará, yo el primero, en su personaje de Kate en Lost y luego puede que se te revuelvan las tripas pensando como estuvieron jugando con nosotros 7 años para no contar nada de los misterios de la serie y hacer una última temporada tan mala... (perdón por el off-topic, pero es que me enervo con el tema Lost)

Un saludo
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Elder
Elder

#14 Respondiendo a: Otto

Sobre...

...Barry Humphreis no diré nada porque no le he visto como actúa.
En cuanto a Evabgeline Lilly no me parece una buena opción. La chica es guapa y tal, pero es más bien bajita para interpretar a un elfo y sus rasgos faciales tampoco se asemejan a lo que se considera convencionalmente como...

Sobre...

Tenemos la costumbre de encasillar a ciertos actores en sus roles más conocidos, pero sigo pensando que es una buena elección por el tipo de actuación que tiene Evangeline, lo de la altura ya sabemos que no debe ser inconveniente, ahí está el ejemplo de John Rhys-Davies.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Otto
Otto

#15 Respondiendo a: Elder

Sobre...

Tenemos la costumbre de encasillar a ciertos actores en sus roles más conocidos, pero sigo pensando que es una buena elección por el tipo de actuación que tiene Evangeline, lo de la altura ya sabemos que no debe ser inconveniente, ahí está el ejemplo de John Rhys-Davies.

Un saludo.

Desde luego la altura...

...no será un problema con la tecnología y el know how que adquieron haciendo la trilogía de ESDLA. El ejemplo de John Rhys-Davies no es que sea muy acertado porque tenía la proporción adecuada enano-hobbit con Woods, Bean y los demás. Lo que yo estoy diciendo es que se notará con respecto a los miembros de su propia raza, pero en fín.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Éowynthebest
Éowynthebest

A PJ se le ha metido en la mollera que El Hobbit necesita una protagonista femenina y no hay Dios que le haga cambiar de idea. Dicen que ha reciclado a Itaril en este nuevo personaje, Tauriel. Por lo menos PJ se ha dignado en aclarar que no tendrá romance con Legolas, que ya es un alivio. Ya que Lilly está contratada, rezo para que sea la reina del Bosque Negro y no una elfa guerrera. Pero que conste que a mi nadie me quita las ganas de ver El Hobbit, y menos habiendo visto hoy las primeras fotos.
Aragorn: Sois hábil con la espada.
Éowyn: Las mujeres de esta tierra aprendieron hace tiempo. Las que no las empuñan mueren a su merced. No temo al dolor ni a la muerte.
Aragorn: ¿A que teme entonces mi señora?
Éowyn: A una jaula. A empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepte...
Permalink |