Evangeline Lilly y Barry Humphries en El Hobbit
Peter Jackson se ha apresurado a asegurar que no hay ninguna conexión romántica entre Legolas y el personaje que interpretará Evangeline, pero aparte de eso no ha querido comentar nada más sobre su personaje. Sobre Humphries sí aclara que dará vida al Gran Trasgo de la misma forma que Andy Serkis dio vida a Gollum.
También ha comentado lo contento que está de tener a bordo a Luke Evans como Bardo, y a Benedict Cumberbatch como Smaug (ni una palabra sobre el Nigromante, sin embargo). Tenéis toda la entrada en inglés aquí.Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Nuevo anuncio en el reparto de El Hobbit por parte de Peter Jackson, en su página de Facebook. Evangeline Lilly, la popular y bellísima "Kate" de la ya concluida serie de "Lost" (Perdid...
respecto de Barry Humphries, no lo conozco, pero por las fotos que he visto, lo va a bordar, es mas, creo que ni le haria falta captura de movimiento, jajajajajaj
Nuevo anuncio en el reparto de El Hobbit por parte de Peter Jackson, en su página de Facebook. Evangeline Lilly, la popular y bellísima "Kate" de la ya concluida serie de "Lost" (Perdid...
*Raza: Hombre Gondoriano
*Habilidades: Mortalmente hábil con la espada.
*Inventario: Espada larga de acero de Eriador.
*Caballo: Blackmith. Caballo negro del linaje Mearas. Pelaje brillante pero negro.
*Caballo: Blackmith. Caballo negro del linaje Mearas. Pelaje brillante pero negro.
#6 Respondiendo a: Fabio Silva
A mí me parece bien que Evangeline forme parte de la película, además creo que el papel de Elfa le pega al 100 %. Respecto a Barry no sabía nada de él, pero creo que podrá hacerlo bien.
#2 Respondiendo a: Zimmerman
Bueno, menuda sorpresa........Evangeline me parece una eleccion 10....supongo que esto descarta a Saoirse Ronan, menos mal.......
respecto de Barry Humphries, no lo conozco, pero por las fotos que he visto, lo va a bordar, es mas, creo que ni le haria falta captura de movimiento, jajajajajaj
Lo malo que cuando la vea, veré a la chica de Perdidos, no al personaje elfo. A ver si la caracterizan bien y me quito su personaje de la serie de la cabeza.
#7 Respondiendo a: Fabio Silva
Perdón el mensaje de antes se reenvió. ( ¿ Pero cómo ?)
tiene pinta como elfa (mas bien elfa sexy ),pero por favor ningún romance con Leggy
Les gusta manejar el arco, porque tienen buena vista y puntería, pero...
#9 Respondiendo a: elensartito
Y si el guion ponen a la Elfa Silvana la que ayuda a Bilbo en la escapada de los Barriles de Contrabando? y tb participa en la Batalla de los 5 Ejercitos?
Creo recordar que en el juego para pc de "El Hobbit" se introduce a una elfa que, después de rescatarla en la cueva de los trasgos, ayuda al personaje (a Bilbo) a escapar de las mansiones del Rey del Bosque. Puede que sea algo por el estilo...
En lugar de ayuda va a ser lo contrario, ya que a la hora de las batallas va a desconcentrar al resto de los elfos de lo buena que esta...jaja
salu2
Peter, Peter... en tu estilo, ya empiezas a joder la marrana, ¿eh? A mí me parece una actriz mediocre, muy guapa y todo lo que querais, pero del montón. Al igual que Elijah Wood sólo es capaz de poner dos caras diferentes para expresar distintas expresiones, es plana, plana, plana.
Bueno, y sobreel tema de incluir personajes inventados no le voy a dar mucha caña de momento porque tras la trilogía ya me esperaba esto del antiguamente rellenito PJ.
#12 Respondiendo a: Amroth
Saludos!!!
Peter, Peter... en tu estilo, ya empiezas a joder la marrana, ¿eh? A mí me parece una actriz mediocre, muy guapa y todo lo que querais, pero del montón. Al igual que Elijah Wood sólo es capaz de poner dos caras diferentes para expresar distintas expresiones, es plana, plana, plana....
Yo si PJ la ha elegido para el papel confio en él. Ahora está por ver si será una elfa "donzella" al estilo Arwen o Galadriel, o una guerrera como Eowin.
Esto será importante porqué habrá algun otro personaje femenino?
and fields and mountains ever blest.
Farewell to Middle-earth at last.
I see the Star above my mast!"
Bilbo
...Barry Humphreis no diré nada porque no le he visto como actúa.
En cuanto a Evabgeline Lilly no me parece una buena opción. La chica es guapa y tal, pero es más bien bajita para interpretar a un elfo y sus rasgos faciales tampoco se asemejan a lo que se considera convencionalmente como élfico. Además la gente cuando la vea pensará, yo el primero, en su personaje de Kate en Lost y luego puede que se te revuelvan las tripas pensando como estuvieron jugando con nosotros 7 años para no contar nada de los misterios de la serie y hacer una última temporada tan mala... (perdón por el off-topic, pero es que me enervo con el tema Lost)
Un saludo

Así empezó todo
#14 Respondiendo a: Otto
Sobre...
...Barry Humphreis no diré nada porque no le he visto como actúa.
En cuanto a Evabgeline Lilly no me parece una buena opción. La chica es guapa y tal, pero es más bien bajita para interpretar a un elfo y sus rasgos faciales tampoco se asemejan a lo que se considera convencionalmente como...
Tenemos la costumbre de encasillar a ciertos actores en sus roles más conocidos, pero sigo pensando que es una buena elección por el tipo de actuación que tiene Evangeline, lo de la altura ya sabemos que no debe ser inconveniente, ahí está el ejemplo de John Rhys-Davies.
Un saludo.
#15 Respondiendo a: Elder
Sobre...
Tenemos la costumbre de encasillar a ciertos actores en sus roles más conocidos, pero sigo pensando que es una buena elección por el tipo de actuación que tiene Evangeline, lo de la altura ya sabemos que no debe ser inconveniente, ahí está el ejemplo de John Rhys-Davies.
Un saludo.
...no será un problema con la tecnología y el know how que adquieron haciendo la trilogía de ESDLA. El ejemplo de John Rhys-Davies no es que sea muy acertado porque tenía la proporción adecuada enano-hobbit con Woods, Bean y los demás. Lo que yo estoy diciendo es que se notará con respecto a los miembros de su propia raza, pero en fín.
Así empezó todo
Éowyn: Las mujeres de esta tierra aprendieron hace tiempo. Las que no las empuñan mueren a su merced. No temo al dolor ni a la muerte.
Aragorn: ¿A que teme entonces mi señora?
Éowyn: A una jaula. A empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepte...