Revelan primeras fotografias de El Hobbit

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Cuando queda más que un año para el lanzamiento de la primera parte de la adaptación cinematográfica de El Hobbit, el director Peter Jackson reveló las primeras tres imágenes del rodaje de la cinta: las tenéis en nuestra Sección de Multimedia.
Las imágenes, que fueron publicadas por el sitio web de la revista Entertainment Weekly, muestran a los actores Martin Freeman e Ian McKellen, interpretando a Bilbo Baggins y al mago Gandalf, respectivamente.
Respecto al traje que Freeman debe utilizar para interpretar al
hobbit, Jackson comentó al medio que "le calzan las orejas, y tiene muy
bienos pies". "Creo que va a ser el hobbit más grande que hemos visto
hasta el momento", añade. 
Respecto a la interpretación que hace McKellen de Gandalf, Jackson
comenta que "su participación en El Hobbit tiene más dificultades
técnicas que en El Señor de Los Anillos, porque tiene escenas con 14
personajes más bajos".
La primera entrega de El Hobbit, titulada An Unexpected Journey (Un viaje inesperado), tiene agendado su estreno para el 14 de diciembre de 2012, mientras que la segunda parte, titulada There and back again (Allí y de regreso), se estrenaría un año después.
McKellen no es el único actor de El Señor de Los Anillos que regresa
para trabajar con Jackson. A fines de mayo, el mismo director confirmó
que Orlando Bloom volverá a interpretar al elfo Legolas.Noticia introducida por elensartito, SpideyNext, Oleander Took

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Anne_of_The Shire
Anne_of_The Shire

#1 Respondiendo a: Anónimo

Cuando queda más que un año para el lanzamiento de la primera parte de la adaptación cinematográfica de El Hobbit, el director Peter Jackson reveló las primeras tres imágenes del rodaje de la cinta: las tenéis en nuestra

Están buenísimas

Ahhhhh que emoción! Primeras imágenes, me encantó la imagen de Bilbo, un gran acierto Martin Freeman.
Y tenemos a nuestro Gandalf el Gris de vuelta!
A seguir esperando
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
Permalink |
Elder
Elder

#2 Respondiendo a: Anne_of_The Shire

Están buenísimas

Ahhhhh que emoción! Primeras imágenes, me encantó la imagen de Bilbo, un gran acierto Martin Freeman.
Y tenemos a nuestro Gandalf el Gris de vuelta!
A seguir esperando

Están buenísimas

Me han encantado las primeras fotos, Martin Freeman está genialmente caracterizado y creo que hará un gran trabajo, mientras que Gandalf vuelve a ser Gandalf, Ian McKellen sigue estando imponente. Eso sí lo enanos al menos de lejos dan algo de miedito, no?? jeje.

P.D: Esto promete y cuando se anuncie el primer teaser trailer...
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
danich
danich

Cuando queda más que un año para el lanzamiento de la primera parte de la adaptación cinematográfica de El Hobbit, el director Peter Jackson reveló las primeras tres imágenes del rodaje de la cinta: las tenéis en nuestra

Me han encantado...

... los enanos! Chulísimos!
Permalink |
roltar
roltar

Increibles fotografias!!!!!!.....Definitivamente Martin Freeman es el Hobbit de los Hobbits!....Ian McKellen, no hay nada que decir salvo que es el gran Gandalf el gris!!...

Los Enanos!!...por lo poco que se ve pienso lo mismo que Elder, se les ve de temer, bastante rudos, y no es para menos, se supone que son sobrevivientes de grandes dificultades y acostumbrados a una vida dura.

Que ganas de que ya se estrene la primera pelicula!!!
Permalink |
Ahumado
Ahumado

#5 Respondiendo a: roltar

Increibles fotografias!!!!!!.....Definitivamente Martin Freeman es el Hobbit de los Hobbits!....Ian McKellen, no hay nada que decir salvo que es el gran Gandalf el gris!!...

Los Enanos!!...por lo poco que se ve pienso lo mismo que Elder, se les ve de temer, bastante rudos, y no es para menos, se...

Siiiii, Ian Mckellen es el gran Gandalf el Gris !!!! Aunque todavia no me acostumbre a alguien que no sea Ian Holme (asi se escribe?) como Bilbo.
Aguante GANDALFFFFFF !!!!!
Los largos años han pasado como rápidos sorbos de dulce néctar en los grandes salones más allá del Oeste, bajo las azules bóvedas de Varda...
Permalink |
Daethor
Daethor

Es más, creo que de los Enanos del fondo, el que se ve en primera plana es Thorin...
Permalink |
roltar
roltar

Parece que si es el. El enano que se ve en primer plano parece que es Thorin!!
Permalink |
endyr
endyr

#8 Respondiendo a: roltar

Parece que si es el. El enano que se ve en primer plano parece que es Thorin!!

son chulisimas , me gustaría que mandasen una de las cavernas del rey thranduil
con el y su hijo
Los elfos son ligeramente más altos que los hombres, con orejas puntiagudas, alegres cabellos despeinados, ojos vivos e inteligentes, más delgados que los hombres, aunque sin embargo igual o quizá más fuertes. Son inmortales
Les gusta manejar el arco, porque tienen buena vista y puntería, pero...
Permalink |
Isilorowen
Isilorowen

#9 Respondiendo a: endyr

son chulisimas , me gustaría que mandasen una de las cavernas del rey thranduil
con el y su hijo

Sí, ése es Thorin

No se equivocan, en efecto el enano que se ve en el fondo al centro es Richard Armitage, que interpreta a Thorin.

Aunque es poco conocido en el mundo de habla hispana, las que sabemos de miniseries de época británicos (digo las, porque realmente los hombres no suelen interesarse en esa clase de programas), reconoceríamos esa nariz en cualquier lado.

Luce muy convincente como enano, lo cual es positivo para quienes dudaban que alguien de su galanura daba el ancho para el papel (ya ven que la forma en que lo han caracterizado le quita bastante atractivo físico).
Permalink |
Arbedain
Arbedain
Sí, ése es Thorin

Pues sí, la imagen de Bilbo con los enanos de fondo y esa mirada de Thorin no tienen precio. ¡Es magia pura! ¡Volvemos a la Tierra Media!
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
Permalink |
Éowynthebest
Éowynthebest

Son fantásticas!!! Antes Martin Freeman sólo tenía cara de hobbit...Pero ahora ya le han puesto el resto. Qué ganicas de ver más!!!!
Aragorn: Sois hábil con la espada.
Éowyn: Las mujeres de esta tierra aprendieron hace tiempo. Las que no las empuñan mueren a su merced. No temo al dolor ni a la muerte.
Aragorn: ¿A que teme entonces mi señora?
Éowyn: A una jaula. A empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepte...
Permalink |