Para Angaroth.
Cerrado
Aquí tienes la dirección prometida:
dreamers.com/virtualrol/dracongield/merp/merp.htm
Contiene biografía,vocabularios,calendarios,regiones,razas,etc....además hay un enlace a mapas(no te lo pierdas).Todo es descargable,te lo puedes bajar.Espero que encuentres información sobre tus amadas tierras del norte´y que te guste(yo todavía no lo he visto pero seguro que merece la pena).Saludos Angaroth.
Y para los aficionados a rol deciros que es material de primera,imprescindible qeu no os podéis perder.
Un saludo a todos.
P.D.:las gracias se las dáis a El Adversario que es quien me dió la página.
Contiene biografía,vocabularios,calendarios,regiones,razas,etc....además hay un enlace a mapas(no te lo pierdas).Todo es descargable,te lo puedes bajar.Espero que encuentres información sobre tus amadas tierras del norte´y que te guste(yo todavía no lo he visto pero seguro que merece la pena).Saludos Angaroth.
Y para los aficionados a rol deciros que es material de primera,imprescindible qeu no os podéis perder.
Un saludo a todos.
P.D.:las gracias se las dáis a El Adversario que es quien me dió la página.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com
#1 Respondiendo a: Edhel-dûr
Aquí tienes la dirección prometida:
Contiene biografía,vocabularios,calendarios,regiones,razas,etc....además hay un enlace a mapas(no te lo pierdas).Todo es descargable,te lo puedes bajar.Espero que encuentres información sobre tus amadas tierras del...
Thanx
Otiaa, gracias a ti o a El Adversario. Ya me la mirare mas detenidamente, pero parece que esta muy bien... Bueno pos eso
Un saludo desde Rohan
Otiaa, gracias a ti o a El Adversario. Ya me la mirare mas detenidamente, pero parece que esta muy bien... Bueno pos eso

Un saludo desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...