ACT - Primera imagen de Dori, Nori y Ori, Oin y Glóin

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Comingsoon.net nos trae la primera imagen de los enanos Dori, Nori y Ori, tal y como aparecerán en las películas de El Hobbit. Los papeles son interpretados por Mark Hadlow, Jed Brophy y Adam Brown, respectivamente. Aunq...
Las acabo de ver... inicialmente pense que eran figuras de coleccion. Pero me he quedado helado... estan fenomenales!!!!!
Sobretodo Mark Hadlow (Dori)...
A esperar las demas...
Saludos
#2 Respondiendo a: Baloran
Primera imagen de Dori, Nori y Ori
Las acabo de ver... inicialmente pense que eran figuras de coleccion. Pero me he quedado helado... estan fenomenales!!!!!
Sobretodo Mark Hadlow (Dori)...
A esperar las demas...
Saludos
Aún queda tiempo, pero se puede empezar a adivinar algún que otro premio, en concreto algunos como maquillaje o vestuario. Las imágenes que estamos viendo los últimos días nos dan una idea de la continuidad en estos aspectos respecto a la trilogía de El Señor de los Anillos, lo que quiere decir, calidad.
Los tres enanos están sublimes. Me gustan mucho los dos enanos maduros. Sus peinados son muy originales, uno con forma de estrella donde se llegan a unir cejas y pelo y el más mayor con un peinado majestuoso. Me han gustado mucho, si señor.
El jovencito parece un pequeño fraile de monasterio pero me encanta jajaja, tiene una carita que dan ganas de adoptarlo. Creo que lo han hecho así con toda la intención, no me cabe la menor duda.
Un 10!
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Comingsoon.net nos trae la primera imagen de los enanos Dori, Nori y Ori, tal y como aparecerán en las películas de El Hobbit. Los papeles son interpretados por Mark Hadlow, Jed Brophy y Adam Brown, respectivamente. Aunq...
Asombrosos

El del peinado en forma de estrella es Dori? su ropa se asemeja con la de Gimli, pero en negro, qué opinan?
#4 Respondiendo a: Eunt hijo de Geunt
Primera imagen de Dori, Nori y Ori
Asombrososestoy deseando ver el resto de enanos :P
El del peinado en forma de estrella es Dori? su ropa se asemeja con la de Gimli, pero en negro, qué opinan?
se me hace un poco raro ,los noto como si fueran de un videojuego o algo parecido,
pero bien,muy bien
Les gusta manejar el arco, porque tienen buena vista y puntería, pero...
muy buena foto, la calidad de la imagen, y la increible produccion denota que el film sera de lo mejor...