ACT - Primera imagen de Dori, Nori y Ori, Oin y Glóin

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Comingsoon.net nos trae la primera imagen de los enanos Dori, Nori y Ori, tal y como aparecerán en las películas de El Hobbit. Los papeles son interpretados por Mark Hadlow, Jed Brophy y Adam Brown, respectivamente. Aunque en las anteriores imágenes de Bilbo en Bolsón Cerrado habíamos podido ver a los enanos al fondo, esta es la primera imagen clara (y de cuerpo entero) de cómo lucirán los enanos en las nuevas películas de Peter Jackson. Bien, ¿qué os parece?ACTUALIZADO - A esta imagen hay que sumar ahora una nueva con Óin y Glóin, interpretados por John Callen y Peter Hambleton respectivamente (por cierto, con este último podemos sacar parecidos familiares ). La podéis ver en nuestro álbum del reparto y equipo.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Baloran
Baloran

#1 Respondiendo a: Anónimo

Comingsoon.net nos trae la primera imagen de los enanos Dori, Nori y Ori, tal y como aparecerán en las películas de El Hobbit. Los papeles son interpretados por Mark Hadlow, Jed Brophy y Adam Brown, respectivamente. Aunq...

Primera imagen de Dori, Nori y Ori

Las acabo de ver... inicialmente pense que eran figuras de coleccion. Pero me he quedado helado... estan fenomenales!!!!!

Sobretodo Mark Hadlow (Dori)...

A esperar las demas...

Saludos
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#2 Respondiendo a: Baloran

Las acabo de ver... inicialmente pense que eran figuras de coleccion. Pero me he quedado helado... estan fenomenales!!!!!

Sobretodo Mark Hadlow (Dori)...

A esperar las demas...

Saludos

Premio Óscar a la vista...

Aún queda tiempo, pero se puede empezar a adivinar algún que otro premio, en concreto algunos como maquillaje o vestuario. Las imágenes que estamos viendo los últimos días nos dan una idea de la continuidad en estos aspectos respecto a la trilogía de El Señor de los Anillos, lo que quiere decir, calidad.
Los tres enanos están sublimes. Me gustan mucho los dos enanos maduros. Sus peinados son muy originales, uno con forma de estrella donde se llegan a unir cejas y pelo y el más mayor con un peinado majestuoso. Me han gustado mucho, si señor.
El jovencito parece un pequeño fraile de monasterio pero me encanta jajaja, tiene una carita que dan ganas de adoptarlo. Creo que lo han hecho así con toda la intención, no me cabe la menor duda.

Un 10!
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Eunt hijo de Geunt
Eunt hijo de Geunt

Comingsoon.net nos trae la primera imagen de los enanos Dori, Nori y Ori, tal y como aparecerán en las películas de El Hobbit. Los papeles son interpretados por Mark Hadlow, Jed Brophy y Adam Brown, respectivamente. Aunq...

Asombrosos estoy deseando ver el resto de enanos :P

El del peinado en forma de estrella es Dori? su ropa se asemeja con la de Gimli, pero en negro, qué opinan?
Permalink |
endyr
endyr

#4 Respondiendo a: Eunt hijo de Geunt

Asombrosos estoy deseando ver el resto de enanos :P

El del peinado en forma de estrella es Dori? su ropa se asemeja con la de Gimli, pero en negro, qué opinan?

se me hace un poco raro ,los noto como si fueran de un videojuego o algo parecido,
pero bien,muy bien
Los elfos son ligeramente más altos que los hombres, con orejas puntiagudas, alegres cabellos despeinados, ojos vivos e inteligentes, más delgados que los hombres, aunque sin embargo igual o quizá más fuertes. Son inmortales
Les gusta manejar el arco, porque tienen buena vista y puntería, pero...
Permalink |
marcos_galadriel
marcos_galadriel

muy buena foto, la calidad de la imagen, y la increible produccion denota que el film sera de lo mejor...
Permalink |
Elgorrodebofur
Elgorrodebofur

Yo creo que para ser enanos faltan hachas , y sobretodo faltan yelmos como el de Gimli en la trilogía , es decir , que me falta más sustancia , más cargamento . De momento solo lleva un hacha Glóin y el resto o no llevan nada o espadas o armas exóticas ( que si que me gustan ) . Por cierto , que lleva Óin?
"Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir .
Permalink |