Ver publicación (Nueva imagen de los enanos: Fili y Kili)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Una breve nota para indicaros que MSN.com ha publicado una nueva imagen de los enanos. En esta ocasión son los más jóvenes del grupo: Fili y...
A mi me gustan no por nada , si no por que estoy seguro de que peter jackson se esta tomando mas molestias que todos nosotros , me explico:
El dijo que lo que mas le preocupaba era tener 13 enanos iguales , yo cuando ley el hobbit , vi los nombres , vi sus frases y tal y los enanos (no literalmente) eran practicamente extras , salvo bombur que era muy gordo y thorin que los capitaneaba el resto no sobresalia ni por arriba ni por abajo , no sobresalian como personajes y yo me los imaginaba salvo por el color de pelo y barba practicamente iguales.
PJ a echo a los enanos como debe ser , cada uno hijo de su madre , no hay dos iguales y son personajes que llaman la atencion , yo creo que cuando los veamos a los 13 en conjunto nos pareceran una buena version de los enanos del hobbit.
El dijo que lo que mas le preocupaba era tener 13 enanos iguales , yo cuando ley el hobbit , vi los nombres , vi sus frases y tal y los enanos (no literalmente) eran practicamente extras , salvo bombur que era muy gordo y thorin que los capitaneaba el resto no sobresalia ni por arriba ni por abajo , no sobresalian como personajes y yo me los imaginaba salvo por el color de pelo y barba practicamente iguales.
PJ a echo a los enanos como debe ser , cada uno hijo de su madre , no hay dos iguales y son personajes que llaman la atencion , yo creo que cuando los veamos a los 13 en conjunto nos pareceran una buena version de los enanos del hobbit.
¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...